PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña otra vez juntos

Los fans sorprendidos por la modelo y el actor.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:04

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación hace ya casi cinco años. Si bien fue de la manera más polémica, lo cierto es que de a poco enseñaron que, por sus hijos en común, lo más importante es que la familia se llevara bien. Incluso cuando María Eugenia Suárez era su pareja se los vio a todos juntos.

Si bien eran pocas las apariciones y Pampita siempre se niega a responder cuestiones que están relacionadas con la vida privada del padre de sus herederos, ahora que está separado se los ve más juntos que nunca. Incluso ya confesó el actor que tiene un buen vínculo con Roberto García Moritán.

El empresario gastronómico es el actual esposo de Carolina Ardohain y papá de la pequeña Ana García Moritán Ardohain. Con él va a jugar al fútbol y en más de una ocasión pasó algún fin de semana junto a ellos. En las últimas horas, ambos sorprendieron a la gente, debido a las postales que subieron en sus historias de Instagram.

Fue el cumpleaños de Beltrán y todos pasaron el día juntos en el evento. Tanto las fotografías de la modelo como las del actor son el momento en que el pequeño sopló las velas de su torta y pidió deseos ante un año más de vida.

Empezando los festejos, se vienen tus 10 años, Beltrán.

Hay que decir que en este momento el artista y papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio está en pareja con Eli Sulichin. Es posible que con ella el vínculo con la familia y con la actual conductora de Canal Trece sea más fácil, dado que se conocieron gracias a ella.

Todo se dio en el bautismo de Ana. Vicuña estaba invitado y allí se vio por primera vez con la amiga de la icónica figura de las pasarelas, tal y como es el caso de Jésica Cirio. Si bien mantienen su relación fuera de los medios, cada tanto suben fotos y videos juntos, con las palabras de amor más lindas. Asegurando entonces que están en su mejor momento. 

¿Podrá en algún momento llegar Benjamín a hacer las paces con la China como lo logró con Pampita? Recordemos que en “Socios del Espectáculo” y “LAM” se ha hablado respecto a que actualmente hay diferencias entre ellos debido a los constantes viajes del actor, que hacen que no esté tanto con sus hijos. Incluso la amiga de Lali Espósito le tiró un palito por medio de su cuenta en Twitter.

Otras Noticias