PAULO LONDRA

Paulo Londra: quién es la nueva novia del cantante

Estefi Berardi contó toda la verdad
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:44

Paulo Londra sigue levantando polémicas en los medios. Después de su polémica separación de Rocío Moreno y el acuerdo judicial por la mantención de sus hijas, apareció en un famoso evento con un nuevo amor.

En "LAM", contaron cómo fue el fin de semana de Paulo Londra, quien fue capturado por una fanática con una amiga. Según contaron, este se escabulló detrás de sus conocidos, pero no consiguió escapar del foco.

Estefi Berardi fue quien confirmó la noticia y aseguró que la persona que logró filmarlo tuvo problemas con la seguridad del lugar. En sus palabras, aseguró que se encontraban en un espacio, donde está prohibido grabar.

En ese momento unos amigos ayudaron.

Fuente: (LAM).

La panelista expresó que el cantante se encontraba en la Fiesta Bresh, acompañado de un equipo de allegados, que a su vez le hacían de protección. En la noche, Paulo estuvo hablando con la persona del video.

Momentos después, se acercaron un poco más mientras bailaban al ritmo de la música. Esta es la primera vez que aparece después de la separación, con alguien a quien se lo vincula afectivamente.

Él se pone la capucha.

Estefi señaló que Paulo Londra no es amigo de los programas de polémicas, pero que últimamente fue protagonista de una muy difundida. Cabe recordar que fue Ana Rosenfeld la abogada que defendió a su ex y consiguió un arreglo ejemplar.