TINI

Tini: impensada situación con una fan

Sucedió en Córdoba, hubo caos y desesperación.
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:34

Tini está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Luego del exitoso inicio de su gira denominada Tour 2022, en el Hipódromo de Palermo, sus espectaculares shows siguen dando que hablar.

El domingo, la cantante se presentó en el Quality Espacio, en Córdoba, donde miles de personas la esperaban y pudieron vivir un espectáculo único, con todos los hits de su artista favorita. Sin embargo, Tini tuvo que suspender el recital de Rosario, que iba a realizarse el sábado, para la próxima semana, ante un incidente ocasionado por la caída de equipos de luces directamente sobre el escenario.

Tal como era de esperarse, además de toda la adrenalina que significan sus espectáculos, sus fanáticos siempre quieren más. Es así que la siguen a sol y sombra, con la sola intención de verla de cerca, de tomarle una fotografía, de darle la mano o un beso a la novia de Rodrigo de Paul.

Conseguir un autógrafo de la ídola es uno de los trofeos más esperados para cualquier seguidor. Es por eso que la legión de tinistas aguanta horas y horas por su presencia, y por obtener la tan ansiada firma de la cantante.

La intérprete está acostumbrada a situaciones como esta. Por tanto, ante cada salida se organizan operativos de seguridad para evitar excesos de parte de los fans y se delimitan todos los lugares por donde la artista debe atravesar.

Precisamente, estaba todo vallado a la salida de su hotel, en Córdoba, cuando ella salió bien abrigada, pero con una sonrisa mientras repartía saludos. En ese momento, una estudiante universitaria le acercó sus apuntes para que ella se los firme.

Por la confusión del momento, la intérprete autografió los papeles y, en vez de devolverlos a su dueña, los tomó y luego se los entregó a un asistente, que suele recoger los obsequios y cartitas que le entregan. 

Ante lo cual, la muchacha empezó a hablarle desesperada. "Son mis apuntes. Rindo mañana", decía con tal energía que alertó a los guardaespaldas y a todo el grupo. Al final, se solucionó el incidente, la estudiante recuperó su material de estudio y se llevó como premio la firma de Tini.