TOMÁS FONZI

A Tomás Fonzi le apareció un mellizo no reconocido

El actor no puede creerlo
lunes, 6 de junio de 2022 · 20:45

Tomás Fonzi volvió a conquistar los corazones de todas las argentinas, con su aparición en "MasterChef Celebrity". Casi sin que nadie confiara en él, llegó a conseguir estar en la final del programa de cocina.

Esta vez, Tomás Fonzi se enfrentó a una Mica Viciconte completamente convencida de que iba a triunfar. A pesar de su voluntad, no hubo manera de ganarle a la mayor competidora de 'realities' de Argentina.

El exconcursante de "MasterChef Celebrity" agradeció la oportunidad de poder dejar ver su virtuosismo culinario, pero no alcanzó para coronarse. En esta oportunidad, apareció un 'alter' ego suyo que sorprendió a todos.

Me lo dijeron varias veces.

Fuente: (El Trece).

En "Bienvenidos a Bordo", en la sección de "Parecidos", apareció un "mellizo" del actor, que asegura que en reiteradas oportunidades le mencionaron que era igual. Los jurados del programa no lograron descifrar quién era su referencia.

Matilda Blanco y Hernán Drago dijeron varios nombres, pero ninguno de ellos era el correcto. Así que finalmente tuvo que decir él mismo quién era la persona a la que lo veían similar.

Si, ahora sí. Le mando un beso, que lo quiero tanto.

Laurita Fernández asintió con el parecido a Tomás Fonzi y aprovechó para saludar a su compañero, con el que está en constante comunicación. ¿Qué dirá el intérprete de este nuevo "hermano" desconocido que apareció?