CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri, preocupa otra vez su salud

La capocómica alarmó a la gente al no asistir a su programa
martes, 7 de junio de 2022 · 09:24

Carmen Barbieri no solo es una de las capocómicas más importantes del país tal y como lo fueron su esposo, Santiago Bal y su padre, Alfredo Barbieri. Sino que también regresó al mundo de la TV como conductora y evidenció que en todas sus facetas puede desarrollarse de la mejor manera.

Todos los días Carmen Barbieri es la figura encargada de “Mañanísima”, ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine. La acompañan allí, Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi como panelistas. Compartiendo la mejor información del mundo de la farándula.

Lo cierto es que en el inicio de la semana, los seguidores de la mamá de Federico Bal se alarmaron porque por temas de salud, no pudo asistir al programa. En ese contexto, sus dos compañeros fueron quienes se encargaron de la conducción. Si bien dijeron que no era nada grave, a todos los dejó pensando esa ausencia.

Sucede que la actriz tuvo que pasar por momentos delicados. Con enfermedades que generaron hasta cadenas de oración por ella. Quien se comunicó con la actriz y develó lo que le está pasando, fue la periodista dedicada al mundo de la farándula, Laura Ubfal.

Tengo un broncoespasmo, sin fiebre y el médico no quiere que vaya a trabajar y, la verdad, no tengo fuerzas. Vivo estornudando, tosiendo, saturo bien, pero tengo una especie de gripe que me tiró”, manifestó la amiga de Graciela Alfano en su mensaje.

Además, descartó la posibilidad de haberse contagiado de covid nuevamente porque tanto ella como su secretaria y la persona que trabaja en su casa, se hisoparon y dieron negativo. ¿La verá el público hoy o seguirán sus panelistas al mando hasta que esté completamente bien?

Sus dificultades de salud

En 2021, mientras la conductora estaba preparándose para ingresar a “MasterChef Celebrity”, se contagió de coronavirus. Eso hizo que tuviera que ser internada y su estado comenzó a ser más complejo con el paso de los días. Tanto así que la internaron en terapia intensiva durante un mes y medio. 

Dicha situación llevó a su hijo a pedir por la salud de Carmen Barbieri. Afortunadamente logró recuperarse, pero le costó mucho todo el proceso de volver a su vida normal. Como si eso fuera poco, su hijo superó un año antes una enfermedad delicada y tras esto, semanas atrás, tuvo un accidente en Brasil donde su vida una vez más corrió peligro. Sin dudas han sido años difíciles para ella.