EL POLACO

El Polaco: emotivo homenaje a su padre

El músico preparó algo especial tras su partida
martes, 7 de junio de 2022 · 08:13

El Polaco es una de las figuras del mundo de la cumbia más famosas. Tal y como es el caso de Leo Mattioli o Néstor en Bloque, entre muchos otros representantes de la movida tropical. Trabaja en dicho ambiente desde hace mucho, por lo cual interpretó éxitos que se hicieron populares a lo largo de los años. 

Además El Polaco tuvo la posibilidad de compartir escenario en reiteradas oportunidades con las estrellas más importantes. Si bien ya tiene temas que lo caracterizan, todo el tiempo está llevando a cabo contenido nuevo. El más reciente lo presentó hace pocos días.

Por lo cual, el ex de Karina y madre de su hija Sol, pasó por diversos programas para promocionar su música. Uno de ellos fue “LPA”, que se emite por la pantalla de América TV. En su entrevista, explicó el significado especial que tiene el disco para él.

Sucede que está dedicado a su padre, con quien el intérprete era muy unido. Lamentablemente falleció hace algunos meses atrás, por lo cual el papá de Sol, Alma y Abril lo recuerda en cada oportunidad que tiene con mucho afecto. Y le dedica siempre palabras especiales.

El disco se llama ‘El Ángel que mira desde el Cielo’. Está dedicado a mi padre. Tiene  10 canciones y algunas son las que él me hacía escuchar y bueno, es un homenaje para él. Hace un año que se fue de mi vida, de esta tierra”, expresó el cantante con mucha emoción. 

Este es el mejor homenaje que le puedo hacer.

Mi viejo era un 'crack'. Me enseñó como pudo, a su forma, lo que es la vida. Con sus defectos y sus virtudes. Cuando uno va creciendo entiende muchas cosas que capaz antes no entendía”, agregó Ezequiel. 

Además de este proyecto especial, El Polaco continúa todos los fines de semana realizando 'shows'. Algunos en Buenos Aires y otros en distintos lugares del país, por lo cual junto a su banda viaja mucho mientras los 'fans' lo esperan ansiosos.