KUN AGÜERO

Kun Agüero: así es por dentro la mansión de 15 millones que compró en Miami

El deportista impactó a sus fanáticos.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:02

El Kun Agüero se retiró de la competencia futbolística algunos meses atrás. Luego de que en medio de un partido, sufriera una descompensación y posteriores estudios determinaran que padecía de arritmia cardíaca.

Es por eso que, de manera repentina, el Kun Agüero tuvo que despedirse de la alta competencia, poco tiempo después de haber sido convocado por el Barcelona. En medio de sus lágrimas, agradeció a todos los fanáticos que lo acompañaron estos años.

El ex de Gianinna Maradona había presentado su equipo de E-Sports, con el que se presenta a las competencias de Valorant, League of Legends, entre otros juegos. "Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños", comentó.

Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas.

Fuente: (AMBA 24).

Pero Sergio también se dedicó a invertir en algunas propiedades alrededor del mundo. Entre ellas, una increíble mansión en Miami, en la cual gastó 15 millones de dólares y donde celebró su cumpleaños durante el domingo.

El impactante sitio tiene un espejo de agua, nueve dormitorios, trece toilettes, pileta, un gimnasio, cine y un garage para cuatro vehículos de cuatro ruedas. Sin dudas, comenzó los 34 con todo.

Se sigue.

La fiesta del Kun Agúero en el precioso lugar fue hasta altas horas y los invitados fueron de lo más variopintos. Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, además de algunas figuras más.

Otras Noticias