CHINA SUÁREZ

La China Suárez confesó quién es su verdadera maestra

La actriz dijo la verdad.
martes, 7 de junio de 2022 · 18:52

La China Suárez entiende que fuera de la polémica y de las historias más mediáticas, está su vida personal. Allí las prioridades están claras y su amor está completamente direccionado hacia sus hijos.

Este martes, la China Suárez compartió una experiencia de su hija Rufina y terminó confesando que es una de las maestras que le presentó la vida. La pequeña le dio una gran enseñanza que no pudo esquivar.

La ex de Vicuña no tuvo problemas en relatar cómo fue que la heredera le entregó una lección de vida que nunca tiene que olvidarse, a pesar de que la cosa se ponga difícil. Con muchísimo cariño, sus seguidores cayeron rendidos a las palabras de la pequeña.

Mi hija de ocho tiene su primer partido de hockey.

Fuente: (AMBA 24).

Según dijo la actriz, Rufi le había dejado claro que se venía preparando para este momento especial en su actividad. La misma parece haber reflexionado y comentó: "Tanta práctica ma y llegó el día".

Ella no pudo contener la ternura y supo que tiene a una personita muy especial en su vida, que está creciendo con unos valores muy lindos. Poco a poco deja de estar en una tormenta y de a poco se va acomodando.

Siempre vale la pena el esfuerzo.

La China Suárez cerró diciendo: "aunque no puedas verlo". Más feliz que en los últimos meses, comparte sus días con Rusher King, su nuevo novio, quien ha levantado un poco de polémica.