NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann le respondió sin vueltas a Mica Viciconte

La modelo no tuvo problemas en decirlo
martes, 7 de junio de 2022 · 19:44

Nicole Neumann volvió a quedar en medio de una polémica con Mica Viciconte, quien dio un comunicado en sus redes sociales. La actual de Fabián Cubero, recibió un mensaje que no le agradó nada.

Parece que Nicole Neumann se habría comunicado con algunas marcas para pedirles que no le envíen ropa. El motivo sería que ella no quiere ser la cara de las mismas firmas que auspician a la mujer de Cubero.

Mica Viciconte no soportó lo que le ocurrió y con su característico carácter hizo volar todo por los aires. En una historia de Instagram, esta dejó ver lo enojada que se encontraba con la información que había circulado. 

Quiero creer que estas cosas no pasan.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo no tuvo piedad y volvió a reavivar la polémica entre ambas, que parecía haberse calmado. Nicole está con sus hijas en Europa, acompañada por su actual pareja, Manu Urcera, quien también está allí por cuestiones de su carrera deportiva.

Pero desde la primavera europea, Neumann recogió el guante y decidió tirarle un palito a su colega. Sin dudas, esta no tuvo problemas con lo que pensará el resto de los seguidores.

A cuánta gente le caemos mal por historias mal contadas.

Nicole Neumann decidió ser sutil y no apostar a la directa. Es evidente que no están bien las cosas entre ellas, a pesar de lo que todos en la familia intentan disimular.