NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann prohibió que marcas contraten a Mica Viciconte

La esposa de su ex no podía creerlo.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:44

Nicole Neumann volvió a dejar salir su bronca contra Mica Viciconte y esta vez fue la actual de Cubero quien lo contó en sus redes sociales. Parece que la estrella de El Trece se contactó con varias marcas y la dejó mal parada.

Según dijo, Nicole Neumann le habría negado a alguna firma la publicidad, puesto que también la hacía Mica. Esto llegó a manos de la ex "Combate" y decidió difundirlo, para que todos sus seguidores supieran lo que estaba ocurriendo.

Mica Viciconte compartió una polémica historia en Instagram y generó la indignación de sus fanáticos. La misma hizo su descargo y comentó que la empresa tampoco quiere dar la cara.

Es el segundo llamado que recibe una marca con la que trabajo hace mucho.

Sobre la modelo, Viciconte continuó diciendo: "Incluso donde he compardo mucho, diciendo que no me manden ropa y que si lo hacían no iba a venderles más. Quiero creer que estas cosas no pasan".

Y siguió: "Los llamé directamente y ¿saben qué pasó? No dan la cara", afirmó completamente indignada. Ellas ya habían tenido un encontronazo cuando Nicole anunció su contagio de coronavirus.

Sepan que la vida es un 'boomerang'.

Mica Viciconte cerró su mensaje contra Nicole Neumann asegurando: "Soy de las personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren la puerta del trabajo a nadie". ¿Cómo seguirá este nuevo capítulo del enfrentamiento? ¿Habrá alguna respuesta de la otra parte?