DILLOM

Quién es Dillom, el artista que agotó entradas en solo diez minutos

El cantante anunció su primer Luna Park y revolucionó a la gente
martes, 7 de junio de 2022 · 11:35

Dillom hizo público por medio de su perfil en Twitter, un agradecimiento especial para todos sus fanáticos, debido a que ya salieron a la venta las entradas para su primer Luna Park y lo que sucedió fue una locura.

La gente agotó las entradas para ver el 'show' de Dillom en tan solo diez minutos. Por lo cual no podía no manifestarse a través del mundo virtual, uno de los lugares que vio crecer su arte y el apoyo de la gente. Además de cantante, es el compositor de cada tema y es productor.

El artista pertenece a la nueva generación musical. Realiza el mismo estilo que Duki, Trueno y Tiago PZK. Ellos son los músicos del momento en Argentina y su colega va por el mismo camino. ¿Llegará a conseguir el mismo nivel de fama?

Quién es el intérprete

Su nombre real es Dylan León Masa. Tiene 21 años y antes de comenzar con su etapa como solista, el cantante pasó por dos bandas. Cobró relevancia en el género tras hacer una sesión junto a Bizarrap. Tal y como sucedió con L-Gante, René, Paulo Londra y otros.

El inicio de su carrera se remonta a 2015. Y su primer trabajo solista se da en 2018. Este se denomina “Drippin”. En 2020 lanzó su primer disco y el segundo fue a mitad del 2021. En ambos casos la recepción de parte del público fue más que buena.

Junto a L-Gante colaboró en la canción “Tiny Nasty”. Sin dudas esto lo hizo llegar al público del género de la cumbia, por lo cual, su presencia en este arte es cada vez más masiva. A nivel personal tuvo que vivir cosas complejas. 

Es hijo de padres separados. Cuando esto ocurrió vivió algún tiempo junto a su padre. Luego se fue de casa y algunos amigos lo ayudaron a tener un techo. Su madre estuvo en prisión debido a que tuvo parejas que la llevaron a cometer ciertas cuestiones que luego tuvieron consecuencias en la justicia. 

Dillom ya había conseguido el mismo éxito en entradas como se dio con las del Luna Park, pero con su concierto en Vorterix. Por lo cual queda más que claro que tiene una carrera prometedora.