RIAL

Rial desmintió a Josefina Pouso: "Estoy solo y voy a seguir así"

El periodista rompió el silencio en su llegada al país
martes, 7 de junio de 2022 · 17:34

Rial tomó un vuelo hacia Argentina y regresó de su paso por Europa. De vacaciones en España, fue captado por algunos curiosos junto a Josefina Pouso, con quien se lo ha vinculado emocionalmente en las últimas horas.

Tras bajar del avión, Rial respondió a la prensa que lo estaba esperando en el aeropuerto de Ezeiza. Allí lo consultaron por este encuentro y él no tuvo problemas en desmentirla y afirmar que está solo.

Josefina Pouso también respodió a los cronistas diciendo que habían coincidido con Jorge. Además, ella expresó que lo que más le agrada es que comparten buenos momentos.

Nos encontramos allá y fuimos a ver a los Stones.

El conductor mencionó que no cree que tenga que darle explicaciones a nadie, porque está separado y es un individuo de 60 años. "Después fuimos a una cena con la gente de la televisión española".

Sobre lo ocurrido con Romina Pereiro y la reacción a las imágenes decidió no dar muchos detalles. "Lo que pasa entre nosotros, es totalmente nuestro", advirtió cortando con la polémica.

Era una piba que exageraba con el tipo con quien estaba.

Rial cerró diciendo: "Lo mandaba a la barra para que nos tome fotografías. Éramos cuatro personas quienes estábamos allí. Si me ven a un paso de casarme o convivir, adviértanme", señaló.