RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul: qué pasó con sus hijos

El jugador argentino llegó al país inmerso en su polémico romance
martes, 7 de junio de 2022 · 16:55

Rodrigo De Paul arribó al país el lunes, luego de jugar su último amistoso con la Selección Nacional de Fútbol e, incluso, de ganar la "Finalissima" contra Italia. Pero no llegó a Buenos Aires, sino que aterrizó en Santa Fe, en el avión de Lionel Messi, acompañado de otros integrantes del equipo campeón, Ángel Di María y Giovani Locelso.

En otro vuelo llegó a CABA. Como era de esperarse, la presencia de Rodrigo no pasó desapercibida y se tejieron miles de versiones, sobre todo porque se esperaba el reencuentro con su novia, Tini Stoessel.

Por otro lado, la cantante está más plena que nunca, en medio de sus giras promocionales por el país, como parte del Tour 2022, luego del éxito que logró en el Hipódromo de Palermo. Precisamente, la llegada del deportista se produjo mientras ella se encontraba en Córdoba.

Pese a que muchos aseguraron que la decisión de ir a Rosario se debía a que Tini tendría que dar un recital en esa ciudad, esto no fue así, ya que el 'show' fue suspendido. Sucede que un equipo de luces cayó sobre el escenario en los días previos, y el espectáculo fue postergado para el próximo fin de semana.

En el medio se hicieron hipótesis preguntándose si había visitado o no a sus pequeños, fruto de su matrimonio con la modelo Camila Homs, de quien se separó en medio de un fuerte revuelo.

Lo cierto que De Paul se reunió de inmediato con su madre y sus hermanos. Además, aunque al principio no había fotos que retraten el momento, desde su círculo cercano se aseguró que sí visitó a sus retoños. Finalmente, apareció una imagen en la que él sostiene en brazos a Francesca de tres años.

Paralelamente, Estefi Berardi contó en "LAM", que las intenciones de Tini y Rodrigo serían de compartir una vivienda. "La pareja está buscando una casa para irse a vivir juntos mientras él esté en Buenos Aires". El lugar elegido sería en las torres al río en Vicente López, una zona cercana adonde vive la familia de Tini.

Mientras que las intenciones del Rodrigo De Paul serían que fuera un inmueble de dimensiones para albergar a sus herederos. "Él está viendo departamentos de 3 o 4 ambientes", agregó Berardi. No obstante, la separación de su expareja estaría tomando los carriles judiciales, sobre todo en lo atinente al futuro de los menores.