TINELLI

Tinelli cada vez más cerca de Paula Robles

El conductor y la madre de dos de sus hijos a las risas y juntos
martes, 7 de junio de 2022 · 10:05

Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace algunas semanas. Y en este momento personal tan particular, su refugio y apoyo máximo han sido sus hijos. Con Lorenzo, el menor de todos y fruto de su relación con la empresaria de cosméticos, ha estado compartiendo varios momentos.

Principalmente los fines de semana, que es cuando se dejan de lado todas las responsabilidades y los ratos libres predominan. En las últimas horas, Tinelli se hizo viral, debido a que pasó tiempo no precisamente con sus herederos, sino con una de sus ex.

Hablamos de Paula Robles. Si bien siempre ha mantenido buen vínculo con la madre de sus hijos, las últimas semanas se han acompañado bastante con la bailarina, debido a que Juanita Tinelli, una de las hijas que tienen en común, está en medio de un momento profesional único.

Ahora se dedica al mundo del modelaje. Dio sus primeros pasos es pasarelas y obviamente, ambos están orgullosos. Por lo cual, asisten a cada evento donde la hermana de Candelaria Tinelli, Francisco, Micaela y Lolo participa. Es por eso que llamaron la atención de todas las cámaras.

El presentador estrella subió algunos videos mientras uno de sus amores estaba luciendo los mejores atuendos de moda. Y luego, al ser etiquetado en posteos junto a su ex, no dudó también en subirlos a sus historias de Instagram. ¿Qué pensará Guillermina al ver dichas imágenes? 

¿Podría el conductor estrella de Canal Trece volver a viejos amores? Lo cierto es que tanto Soledad Aquino como Paula y Valdés tienen con él buen diálogo. Y cada vez que lo mencionan de forma pública, lo hacen desde un lugar de afecto. Eso le permitió al cabezón crear una hermosa familia ensamblada.

Sus cinco herederos tienen un buen vínculo. Todo el tiempo suben fotos y videos juntos al mundo virtual y siempre que se expresan por alguna fecha especial hacia el otro, logran enternecer a la gente. Además, en cada proyecto se apoyan sin dudarlo. Enviando siempre buena energía.

De regreso al trabajo

Lo cierto es que si bien todavía nadie sabe qué está pasando con el corazón de Tinelli, la verdad es que el trabajo lo mantiene ocupado. El próximo mes termina “El Hotel de los Famosos” y tendrá inicio su nuevo formato, “Canta Conmigo Ahora”. Por lo cual, ha promocionado por todas partes el ciclo.