VALERIA MAZZA

Valeria Mazza atraviesa un delicado momento

La modelo está angustiada por lo que pasó con uno de sus hijos
martes, 7 de junio de 2022 · 06:53

Valeria Mazza fue durante años una de las modelos más icónicas de Argentina. Tal y como es hoy el caso de Pampita. Lo cierto es que si bien se la ve actualmente como invitada a distintos eventos del mundo de la moda, ella ya está más retirada de su carrera y enfocada en su entorno cercano. 

Recordemos que Valeria Mazza es madre de cuatro hijos: Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio. En su cuenta oficial siempre sube imágenes junto a ellos, de sus momentos más lindos. Y obviamente, le dedica palabras de amor y mucho afecto a sus herederos.

Hace algunas horas, al aire de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, contaron sobre un mal episodio que les toca pasar como familia a la esposa de Alejandro Gravier, por supuesto a él como papá y el resto de sus hijos. 

Tiziano fue agredido por un grupo de personas en la salida de un boliche. En el video que compartieron se puede apreciar como son dos personas las que arremeten contra él. Todavía no se comprende el por qué, por lo cual todos están intentando averiguar si existió una discusión en el interior del  boliche. 

Sin dudas la modelo debe estar muy angustiada, porque lo sucedido le ha causado a su hijo algunas lesiones. Así lo confesó la panelista Andrea Taboada, quien contaba con información precisa sobre el tema. Todo ocurrió delante de la policía, por lo cual ya están tomando cartas en el asunto.

A Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, explicó la panelista de “LAM”. Además, dijo que la artista no asistirá este martes a compromisos ya pautados porque Tiziano será operado. 

Por el momento la artista no ha dado declaraciones de manera masiva por medio de su cuenta oficial de Instagram. El último posteo de la colega de personalidades como Dolores Barreiro fue hace algunos días atrás, para desearle feliz cumpleaños a otro de sus pequeños.  

El lugar donde todo se dio con el hijo de Valeria Mazza estaba repleto de gente que quería ingresar, mientras que otros ya se despedían. Por lo cual, hay varios testigos de la situación a investigar.