ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld traicionó a Ángel de Brito de la peor manera

La letrada le dijo adiós a Ángel de Brito por otra importante conductora
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:35

Ana Rosenfeld es una de las abogadas de los famosos más reconocidas de la TV. Tal y como es el caso de Fernando Burlando, Mario Baudry o Mauricio D’Alessandro. Representó a miles de figuras en casos famosos mediáticamente y debido a eso, cada tanto asiste a algún programa.

Esto para hablar de las causas llevadas a cabo en la Justicia. En el 2022 Ana Rosenfeld apostó por una nueva faceta en su vida y dejó un poco de lado su carrera profesional, para sumarse a “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito. ¿En qué rol? En el de panelista.

Tanto ella como Andrea Taboada, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Pía Shaw y Estefanía Berardi son las “angelitas” de la nueva temporada, la cual tuvo inicio en un canal distinto también. En su paso por el formato de la farándula, fue protagonista de intensas discusiones.

La mayoría de ellas con la esposa de Diego Latorre. Si bien cuando se despidió dijo que ese no era el motivo de la renuncia, muchos piensan lo contrario. La abogada indicó que sus viajes no le iban a permitir continuar y que tenía mucho trabajo relacionado con su profesión por concretar y que requería de más tiempo.

Sin embargo, anoche, como invitada una vez más al programa que sale por América TV, se supo lo inesperado. Le dijo adiós al famoso periodista y ahora se sumará a otra señal y junto a una figura que es una estrella en las tardes de ese canal.

La representante legal de Wanda Nara y Rocío Oliva confesó que ahora integrará “Cortá por Lozano”, programa que tiene a su cargo Vero Lozano en Telefe. Participará del formato de actualidad una vez a la semana. “Me pidieron que este todos los días pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando”, contó.

En el lugar de Ana en “LAM” está actualmente Daniela Cardone. Si bien su participación iba a ser tan solo por unos días, tal y como suele hacerse con otras personalidades, debido a la buena aceptación de la gente con ella y de lo bien que se lleva con el resto de sus compañeras, la producción le propuso quedar fija. 

Aceptó muy contenta y por ahora no ha pasado ninguna situación compleja con algún entrevistado ni mucho menos con sus colegas. Hay que decir que Ana Rosenfeld no fue la única con un inicio difícil, esto también le ocurrió a Estefi. Sin embargo, la también panelista de “Mañanísima” pudo soportar el mal rato de otra forma. 

Otras Noticias