CHINA SUÁREZ

China Suárez y el impactante mensaje al hijo de Pampita

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:36

La China Suárez dio el paso menos esperado de todos y sorprendió a todos sus seguidores. En medio de las polémicas por su romance con Rusher King, envió un mensaje que nadie pudo creer.

Este martes, la China Suárez compartió en sus redes sociales, una foto en la que se puede ver a Magnolia, a Beltrán Vicuña y a ella. En el pie de la misma se puede leer un tierno saludo por su día más especial.

El hijo de Benjamín Vicuña cumplió 10 años y sus padres, al igual que la familia de sus hermanos, lo saludaron en su primera década. Los fanáticos de Eugenia, no podían creer la manera en la que se refería al hijo de Pampita.

Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz se emocionó con el crecimiento del pequeño, a quien vio avanzar en la vida, en el tiempo que estuvo en pareja con su padre. "Lleva la alegría a donde vaya", dijo refiriéndose a quien la hizo sonreír en varios momentos.

En sus palabras, también afirmó que tiene una muy buena relación con los otros hijos que tuvo la pareja. "Gracias por ser tan buen hermano", señaló sobre el vínculo que mantienen hasta este momento.

Te queremos infinito, Beltru.

La China Suárez parece que enderezó la nave y las cosas no están tan mal entre ellos. Hace meses atrás había rumores de que hay problemas familiares por deudas que mantendría la intérprete.