DARÍO BARASSI

Darío Barassi fascinado en pleno programa

El conductor no pudo disimular su entusiasmo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:57

Darío Barassi es la estrella del momento en la pantalla. Esto se debe a que dejó de lado un poco su faceta de actor, sorprendiendo a todos con su rol como conductor de “100 Argentinos Dicen”. Este programa se llevó a cabo años atrás por Monchi Balestra.

Lleva ya más de un año al aire de Canal Trece con este formato de entretenimiento y en cada emisión no solo divierte al público que lo sigue desde su casa, sino que Darío Barassi también pasa jornadas divertidas junto a los participantes. 

Hace que rían con sus chistes y divertidas ocurrencias y en más de una oportunidad él también se asombra en pleno programa. Principalmente con los datos que las familias que llegan a jugar comparten con él. Esto fue lo que le ocurrió al rival de Iván de Pineda, en una de las emisiones más recientes.

No pudo ocultar que le encantó conocer sobre la historia de los Amaya. Dos matrimonios que llevaban 20 y 16 años juntos, pero que no parecían ser tan mayores en edad. “Parecen pend**** los dos. Ya tienen hijos de más de nueve. Me gusta esta familia, mucho tiempo juntos, eso es lindo”, precisó.

Luego, al charlar con el otro matrimonio que le comentó que los cuatro llegaron juntos a jugar porque son vecinos y porque sus hijos son compañeros de colegio y se hicieron muy amigos, el presentador estrella también hizo un comentario entusiasmado. 

Me encanta la vecindad.

Tiene todo mucho más lógica que ellos. Dos hermanos casados, uno que no sabe qué hace acá y el otro que vino en moto”, dijo a modo de broma haciendo referencia a la familia San Miguel, los oponentes de los Amaya en dicha salida al aire. 

Hay que decir que otros conductores de TV tan importantes como Darío Barassi en este momento son: Santiago del Moro y Marley. Todos con sus diversos formatos consiguen buenos niveles de audiencia y en más de una ocasión tienen los ciclos más vistos en las distintas franjas horarias.