Felipe Pettinato

Felipe Pettinato: ''Es una montaña de emociones por su cuadro psiquiátrico''

El periodista Juan Etchegay dio detalles de cómo se encuentra
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:44

Felipe Pettinato en el mes de mayo vivió una situación confusa, en la que su departamento quedó en cenizas. Aquella situación acabó con la vida del médico neurólogo, Melchor Rodrigo, quien lo asistía en su terapia psicológica.

En el primer momento, Felipe Pettinato tuvo que ser internado en una clínica del barrio Belgrano por inhalación de monóxido de carbono. Días después fue trasladado a un centro de salud mental, ya que su comportamiento se debió a un brote psicótico.

El periodista, Juan Etchegoyen, en “Mitre Live’’ dijo acerca de la salud del actor: ‘’La realidad a esta hora indica que a Felipe Pettinato lo han podido estabilizar, pero es todo muy complicado. Es una montaña de emociones por su cuadro psiquiátrico’’.

Alguien de su entorno me dijo que está estable, no del todo. Va y viene con su situación.

A su vez, brindó detalles de porqué no se habla del caso: ‘’Acá viene lo otro, muy importante porque algunos pueden llegar a preguntar ‘Por qué no hablan las personas de su entorno’. Esto no es información, entiendo que hay una estrategia por no dar información en este momento. Desde el entorno de Felipe Pettinato quieren ser muy cautos porque hay un fallecimiento en el medio’’. 

‘’Si me preguntan a esta hora por qué nadie está hablando, debe ser imagino, es porque se investiga todo lo que ocurrió en el departamento de Felipe que terminó con la vida Melchor Rodrigo’’ continuó. Cabe resaltar que aun se está investigando qué fue lo ocurrió, ya que se encontró un liquido acelerante cuando examinaron al médico. 

‘’Dicho sea de paso, Tamara Pettinato contó que Melchor Rodrigo era el mejor amigo de Felipe, no era uno más. Era el mejor’’ manifestó el conductor acerca del vínculo que tenía con el hijo de Roberto Pettinato. Actualmente, se mantiene internado en el centro psiquiátrico.

La última vez que Felipe Petinatto habló conscientemente, lo hizo en dialogo con ‘’Intrusos’’. ‘’Pasé por muchas crisis, me separé en pandemia como mucha gente, también perdí el rumbo laboral. El rubro en el que yo estaba se desplomó como muchos rubros. Me está costando volver a estar” relató.