FORT

Fort: el increíble anuncio de casamiento que impacta de lleno en la familia

El clan se prepara para este momento
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:41

Los Fort se preparan para el momento más esperado por todos. En medio de las polémicas que la familia tuvo que vivir en los últimos meses, parece que apareció un poco de luz en el camino. 

Esta vez, los Fort tienen la posibilidad de festejar el evento más soñado por una parte del clan. A pesar de las idas y venidas, dos de los integrantes decidieron dar el "sí, quiero", dejando de lado toda el agua que pasó bajo el puente.

Rocío Marengo y Eduardo Fort apostaron una vez más por el amor y decidieron que nada está perdido. Luego de anunciar que no había logrado quedar embarazada, tras las técnicas de fertilización por las que sería madre soltera, irán por el casamiento.

La que se casa es Marengo y su novio. 

Fuente: (AMBA 24).

El hermano del magnate y su novia pasaron por turbulencias que parecían que darían por terminado el amor. Pero no sucedió y volvieron con todo a intentar convertirse en una familia ensamblada, que pueda crecer en la vida.

Fue en "LAM" donde anunciaron la noticia y sus panelistas se alegraron por lo que se dijo. Varias se preguntaron si ahora buscarán un hijo en conjunto o será un plan que quedará truncado para siempre.

Estás para más.

La nueva integrante de los Fort compartió una imagen donde se los puede ver a todos juntos. Sobrinos, hijos y hermanos, todos juntos en una cena, donde primó el cariño. Allí planearon cómo será la celebración más importante de su historia.

Otras Noticias