KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco: al borde de las lágrimas hizo un conmovedor descargo

La mediática, como nunca antes se la vio
miércoles, 8 de junio de 2022 · 02:47

Karina Mazzocco se hizo eco de una desgarradora noticia que conmovió a buena parte del país este pasado martes. Esta involucra al descendiente de dos personalidades muy famosas y queridas por el público, y es de verdad preocupante el resultado de lo que dejó este episodio.

En un descargo que Karina Mazzocco hizo en la víspera, desde el programa "A la Tarde", habló de ello al borde las lágrimas, visiblemente afectada por lo ocurrido. "Me quería tomar un minuto para contarles lo que me pasa, supongo que lo mismo que a la mayoría de la gente", comenzó.

Después, la conductora del formato de América TV agregó: "Tristísima la noticia que recibimos, de la afrenta a Tiziano Gravier Mazza, hijo de Alejandro y Valeria, una figura pública del mundo de la moda, una persona que fue embajadora nuestra en el exterior. Le fracturaron la mandíbula a un pibe sano, precioso, deportista, pacífico, ahí en Rosario".

"Le dieron dos piñas y está esperando ser operado. Una tragedia, una cosa que pasa a diario en nuestra amada Argentina, y lamentablemente solo algunos casos llegan a la prensa. Y hay algunas razones por las que sucede. En este caso es porque involucra a la modelo, que es muy conocida, entonces trasciende", explica la también actriz.

En otros casos es porque la víctima ya no queda para contarla.

"Como le pasó a Fernando Báez Sosa. Yo cada vez que pienso en el padre y la madre de él, se me rompe el corazón. Una familia que todavía espera que pase algo. Entonces lo que tengo es una notable tristeza, y eso es noble porque tiene la dulzura de la aceptación", dice.

Después menciona: "Si queremos transformar algo, hay que aceptarlo y es lo que nos toca. Hoy te atacan por ser linda, por ser cheto, por cualquier cosa. Muchas veces la gente no queda viva para contarlo. Lo que me nace ahora es preguntarme: ¿de verdad se estará haciendo todo lo posible en nuestro país para tener una sociedad un poquito mejor, educada?".

Finalmente, antes de cerrar, Karina Mazzocco manifestaba: "Por momentos, cuando uno se encuentra con estas cosas, te lo cuestionás. Desde ya, todo mi afecto y solidaridad no solo para su mamá, sino para todos los que esperan que se haga justicia por sus casos, que lamentablemente son un montón".