LALI

Lali enamorada de un participante en "La Voz Argentina"

La coach no pudo ocultar lo que le pasaba con él.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:17

Lali es sin lugar a dudas una de las figuras más icónicas de “La Voz Argentina”. Lo fue durante toda la temporada anterior y ahora también logra encantar a todos con su personalidad tan característica. Llena de ocurrencias divertidas y mucho carisma.

El ciclo que se emite por Telefe lleva tan solo tres galas y Lali se ha transformado en tendencia en más de una oportunidad debido a lo que transmite al aire. Los memes con sus momentos más sorpresivos están en todas las redes sociales y la prensa no deja de mencionarla.

Dicha situación se genera por distintas cuestiones. Durante la emisión más reciente revolucionó a todos, tras el baile que hizo en la performance de uno de los participantes. Sucede que ella quedó enamorada de su voz y tras girar la silla, hizo de todo para que seleccione su equipo.

Por lo cual, la amiga de Tini Stoessel no dudó en compartir con el público los mejores pasos de baile que iban perfecto con la interpretación rockera del intérprete. Una vez finalizada la canción, hasta le tiró onda e hizo reír a todos los presentes con sus dichos.

“Qué voz que tenés”, frases como esta y otras del mismo tenor fueron algunas con las que la cantante más famosa del pop en Argentina intentó conquistarlo. 

Y al parecer funcionó porque si bien el participante tenía otras opciones, optó por quedarse en el equipo de la también actriz en el lugar de el de Soledad Pastorutti, quien fue una de las primeras en darse vuelta al escucharlo. Cabe mencionar que además de ellas, Ricardo Montaner y Mau y Ricky son el resto de los 'coaches'.

Cada uno con su estilo propio aporta mucho al 'show' y está dejando todo en cada momento que quiere una voz. Esto porque esperan poder ganar la competencia una vez que llegue el final del 'reality'. El año pasado el triunfo quedó en manos de la Sole gracias al talento de Francisco Benítez. 

La cantante se prepara para un 'show' épico

Si bien está super concentrada con el concurso, lo cierto es que el regreso de Lali al país luego de muchos meses en España, está además, cargado de música. Vuelve luego de tres años a brindar un recital para sus 'fans' de Argentina. Las entradas se vendieron en minutos, por lo cual tuvo que agregar fechas. En una entrevista reciente anticipó algunos detalles y aseguró que hasta lloró de la emoción que tiene por ese momento.