MARIO GUERCI

Mario Guerci y Soledad Bayona cuentan la verdad sobre el romance

La bailarina contó la verdad
miércoles, 8 de junio de 2022 · 04:52

Mario Guerci y Soledad Bayona fueron compañeros en "La Academia de ShowMatch", en la última emisión. La pareja terminó siendo de las más virtuosas y consiguió llegar hasta instancias finales del programa de Marcelo Tinelli.

Pero con el paso de los meses, Mario Guerci comenzó a ser blanco de algunos rumores de romance con su bailarina. Ninguno de los dos habló sobre el tema, sin embargo, en los últimos días se conoció la separación de la artista.

Soledad Bayona estaba en pareja desde hacía varios años y su novio le propuso casamiento en el vivo del ciclo televisivo. Los presentes en la grabación no pudieron contener la emoción del momento más hermoso.

Es real que me separé, como todos saben.

En directo para "LAM", el modelo y la coreógrafa hablaron con Ángel de Brito. Ella, por su lado, señaló que la está pasando mal y que quiere tiempo para reconfigurarse. "Con Nico estuvimos un tiempo, es una historia que fue y vino", mencionó.

"Sucedieron algunas cosas, que son privacidad pura. Lo hablamos, pero creo que este tema lo toman a la ligera. Es el final de un ciclo, donde ambas partes pusieron mucha ilusión y ganas de hacer cosas", expresó un poco angustiada.

Qué dijo Mario Guerci

De ese tema no hablo. 

Mario Guerci también contestó acerca del tópico que estaban tratando en "LAM". "Es un tema delicado y está todo muy tenso. No me corresponde a mí, por eso prefiero no inmiscuirme en eso", agregó muy serio sobre el asunto.