MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: Nacho Viale y su inesperada reacción a los rumores sobre Telefé

El productor contó la verdad de lo que ocurre.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:49

Mirtha Legrand aún no sabe cuál será su destino en este 2022 y su familia se contiene para hablar de su futuro. La reina de los almuerzos quiere volver a la televisión, pero las negociaciones están siendo un poco complicadas.

Mientras Mirtha Legrand se ilusiona con la vuelta, su nieto Nacho hace malabares para conseguir un espacio en las grillas. La prensa está completamente pendiente de los cambios que haya sobre el tema.

Este miércoles cundió el rumor por unas horas de que Nacho Viale se estaba reuniendo con las autoridades de Telefé. Frente a la negativa de El Trece, sobre algunas cláusulas, se había dicho que este se mantenía en contacto con el canal de las pelotas.

El plazo máximo para que nos acepten la propuesta no venció.

Fuente: (América TV).

Intentando echar por tierra este dimes y diretes, el productor de la diva dejó en claro que todavía se mantienen en los tiempos estimados. "Tiene fecha de caducidad el viernes de la semana que viene", mencionó.

"A pesar de que no tenemos un contrato vigente con ellos, tenemos un vínculo de negociación", le respondió a La Nación sobre el tópico. Sobre si la reunión existió, afirmó que no y no tiene problemas en decir la verdad.

No hay nada que ocultar.

El nieto de Mirtha Legrand cerró diciendo: "Con Levrino nos juntamos siempre, la última vez nos vimos en el café del Malba. Más público que eso no se puede. Me llamaron de América y les dije que hasta que no me respondan no puedo definir nada", aseguró.