Peter Lanzani

Peter Lanzani y su vínculo con las celebridades del momento

El actor habló con ''Socios del Espectáculos''
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:50

Peter Lanzani habló con ‘’Socios del Espectáculos’’ acerca de su trayectoria y su amistad con tres grandes actrices de la televisión argentina. Siempre correcto y respetuoso de refirió a su vínculo y la actualidad de estas celebridades.

Principalmente, Peter Lanzani puso su foco en solidarizarse con ellas porque cada una tuvo sus momentos en los que recibieron opiniones no constructivas en el mundo virtual. Actualmente la China Suárez, es una las personas que más se ve afectada por estas cuestiones.

En la entrevista habló de Lali Espósito y Tini Stoessel, ambas fueron sus parejas en momento diferentes y se hablaba de una mala relación entre ellas, mientras que ambas se dedicaban a expresar que eso no era verdad.

‘’Eso de enemistar me parece muy hipócrita; son excelentes artistas, muy talentosas y no tengo dudas de que lo que hagan va a salir impresionante”, remarcó destacando sus virtudes. Además, fue preguntado por el nuevo vínculo entre Tini y Rodrigo de Paul: “Si ellos están felices me parece genial, que sean felices”.

Regresando al tema de la Eugenia Suarez, el actor de un ‘’Gallo para Esculapio’’ sostuvo contundentemente sobre la situación de su amiga: “Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho la verdad”.

Me parece que juzgar es algo que quedó muy viejo.

Además, le brindó palabras de cariño para resaltar su personalidad: “Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y ojalá que nos empecemos a preocupar por las cosas que de verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal”.

Para finalizar, Peter Lanzani dijo con mucha seriedad:‘’No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador” y le envió buenos augurios para su vida, tanto en lo laboral como en el amor: “Espero que esté muy bien y que siga siendo muy feliz”.