EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Polémica en "El Hotel de los Famosos" por el hostigamiento a Locho

Un nuevo conflicto sacude al "reality"
miércoles, 8 de junio de 2022 · 01:36

Desde que comenzara su emisión en marzo, "El Hotel de los Famosos" no ha parado de generar contenido para portales, redes y programas de televisión. El ciclo conducido por Carolina Ardohain y Leandro Leunis es transmitido por la pantalla de "El Trece". En el "reality", 16 celebridades permanecen aisladas durante 4 meses en un hotel, sin acceso al mundo exterior.

"El Hotel de los Famosos" ya había alertado a todos los medios cuando anunció que Rodrigo Noya, una de sus principales figuras, decidía renunciar al concurso. En reemplazo del actor de "Hermanos y Detectives", Locho Loccisano ingresó al establecimiento con la esperanza de hacerse con los 10 millones de pesos que hay en premios.

Sin embargo, desde que cruzara el umbral de entrada, sus nuevos convivientes le harían la vida imposible. Nunca pudo llegar a crear un vínculo con ninguno de los otros participantes, lo que lo ha llevado a tener que afrontar, una y otra vez, la eliminación. El pasado fin de semana, de hecho, él y Militta Bora se enfrentaron para ver quién continuaba en el show.

El resto de los concursantes, al ser consultados por el hostigamiento constante contra el animador, aseguraron que, si bien es buena persona, "es difícil convivir con él". La madre del exparticipante de "Combate" ya ha salido en defensa de su hijo, publicando mensajes de apoyo en sus redes sociales. El aliento de Mónica Meroni es replicado por la mayoría de los internautas que, atentos a la persecución que sufre Locho, han iniciado una campaña para detener el destrato hacia él.

Fuente: (Twitter).

Mientras competía contra la otra nominada en la "H", el mencionado se vió absolutamente superado por la situación. "No quiero jugar más, me quiero ir a mi casa", dijo el pasado lunes. "Ya tengo el bocho quemado, estoy cansado", continuó, y luego afirmó que el resto de los habitantes se complotaban contra él.

Naiara Awada fue una de las celebridades salió en defensa del cronista. En su Twitter, compartió un contundente mensaje en el que condena la conducta de los demás famosos. Dirigiéndose especialmente a Emily Lucius, la actriz citó un tuit de @momyofdragons en el que la usuaria recuerda algunos de los lamentables episodios que la hermana de Belén le hizo vivir al concursante.

Fuente: (Instagram).

Yanina Latorre se suma a la polémica

La tensión comenzó a escalar cada vez más durante el desafío de la "H", culminando con el ataque de pánico que sufrió el competidor del ciclo conducido por Pampita. Ante ello, el enojo y las críticas por hacerlo llegar a una situación límite, no tardaron en inundar las redes. A las palabras de la hija de Alejandro Awada, se sumó Yanina Latorre. La icónica panelista compartió el tuit de la intérprete, y, en clara señal de opinar igual, le escribió: "Te amo".

"El Hotel de los Famosos" continúa generando revuelo en cada una de sus emisiones. Militta Bora, quien intentó ayudar al exsecretario de Pamela David a sobrellevar la crisis de nervios que le hicieron vivir, acabó abandonando el programa tras no poder superar a su rival. Una vez más, Locho se ha salvado de la eliminación. Sin embargo, si la situación con sus convivientes no cambia, podría optar por alejarse para encontrar un poco de paz mental. Vos, ¿qué harías en su posición?