LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Quién es el nuevo ganador de "Los 8 Escalones del Millón"

Está desocupado actualmente y por eso su felicidad fue aún mayor
miércoles, 8 de junio de 2022 · 03:29

"Los 8 Escalones del Millón" comenzó a emitirse en julio del año pasado, y desde entonces no paró de sumar adeptos. El público se entusiasma en cada una de sus emisiones y se viven momentos muy agradables frente a la pantalla, máxime si se tiene en cuenta quién lo conduce.

En "Los 8 Escalones del Millón", la diversión está asegurada. Es uno de los programas favoritos de la audiencia, que así lo hace saber cada vez que sale al aire. Además, por medio de las redes sociales los espectadores suelen hacer comentarios muy favorables.

El pasado lunes se vivió, en el formato de 'El Trece', una situación particular. Claudia se había anotado para ver si tenía suerte luego de que en la puerta de su casa le chocaran el auto y con considerables daños en la carrocería. Y logró hacerse del premio mayor, respondiendo solo tres preguntas en la final.

De más está mencionar la increíble alegría que esto le dio, porque se volvió a su hogar con el dinero que necesitaba para hacer frente a la contingencia sufrida. Y este martes ocurrió algo similar pero con otro concursante del segmento que tiene a Guido Kaczka al frente.

¡Lo dio vuelta sobre el final!

"Mariano es el nuevo ganador y lo festejó como se debe. Felicitaciones", puede leerse en la cuenta oficial de Instagram del canal antes mencionado, que dejó un video de varios minutos de duración. Allí se puede apreciar cómo fue la secuencia que finalmente coronó al aludido.

La pregunta decisiva y que lo llevó a quedarse con la cuantiosa suma en efectivo tenía que ver con el Mundial de Fútbol de Italia 1990. "Argentina llegó a la final con Alemania, y hubo un penal sancionado por el árbitro. La pregunta es: ¿de qué nacionalidad era ese referí?", interrogaron a los dos concursantes.

Las opciones de "Los 8 Escalones del Millón" eran italiano, español, hondureño y mexicano. Y quien eligió la última estaba en lo cierto, es por ello que la dicha fue toda suya. "Nació en Uruguay pero es mexicano por adopción", revelaron. Para amenizar el feliz momento, el conductor expresaba: "Contesta bien la última pregunta Mariano y obtiene la diferencia. Está desocupado, vive en Laferrere, es soltero, tiene una hija de 12 años, quiere viajar con ella y terminar de edificar su casa".

Otras Noticias