Roció Marengo

Rocío Marengo dará el paso más importante de su vida: se casa

La conductora lo contó en el programa ''LAM''
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:29

Rocío Marengo y Eduardo Fort, decidieron dar uno de los pasos más importantes de sus vidas. Lo anunciaron en una reunión en la que estaban presentes sus seres queridos y dieron la fecha en la que finalmente darán el ‘’Si’’ en el altar.

Rocío Marengo y Eduardo Fort se comprometieron luego de una fuerte crisis de pareja y un intento frustrado por ser madre. La encargada de dar a conocer la noticia fue Pia Shaw y lo contaron al aire en el programa de Ángel de Brito, ‘’LAM’’.

Cuando la emisión tenía mayor audiencia, Pia Shaw reveló la hermosa situación que vivirán los tíos de Martita y Felipe Fort: “Hoy le pregunté, le dije ‘me llegó esta versión de esto que sucedió’ y él me dijo ‘ya me conocés’ y no me lo negó”, y a su vez develó: “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”.

“Esta es la 'story' que subió Eduardo Fort ayer y tenía este significado” expresó Ángel de Brito al recordar la foto que publicaron el día lunes, junto a los hijos de Ricardo Fort y otros seres queridos.

Rocío Marengo hace unas semanas confesó en las redes sociales que a pesar del tratamiento de fecundidad que realizó a mediados de abril, las cosas no salieron como lo esperaban y lamentablemente no quedó embarazada.

Mediante una historia de Instagram, la ex participante del ‘’Bailando’’ publicó: ‘’Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez” comenzó relatando. “Amigas, mi doc y todo su equipo. Estuve superquerida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces” dijo muy agradecida a quienes la acompañaron.

‘’Fue hermoso saber que somos muchas las que queremos ser madres y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplirlo. El camino muchas veces es largo. ¡No hay que rendirse!”, continuó.

Para finalizar, Rocío Marengo manifestó que no se dará por vencida en su anhelo y que lo seguirá buscando. ‘’Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!” comunicó.