Valeria Mazza

Valeria Mazza: su hijo deberá ser intervenido de urgencia

Tiziano Gravier será operado en las próximas horas
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:12

El hijo de Valeria Mazza tuvo que ser hospitalizado debido a que fue atacado por dos personas a la salida de un boliche en Rosario. Tras ser trasladado al hospital Universal Austral, detectaron que tiene una fractura de mandíbula. Esto sucedió el domingo aproximadamente a las 5 de la madrugada, a metros de un control Municipal en Rosario.

Por este motivo Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, será operado cerca del mediodía. Sus seres queridos se encuentran en el establecimiento aguardado a que todo salga de la mejor manera. Luego del procedimiento, quedará bajo observación clínica.

El pasado martes se dio a conocer el primer parte médico: "Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria".

Y agregaron lo siguiente respecto del hijo de la modelo: "El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rigida con miniplacas de titanio. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clinica’’.

“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios” finaliza el comunicado.

Por su parte, Alejando Gravier dialogó con Teleshow y les comentó cómo se encuentra el deportista anímicamente y qué fue lo que pudieron charlar: “Se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el porqué del ataque” manifestó.

 

En tanto, el abogado habló de la intervención: “Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. Lamentablemente, deberá perderse de un evento que tenía planificado hace tiempo: “Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite”.

En relación a lo sucedido con el grupo por el que fue lastimado, el abogado de Valeria Mazza resaltó: “Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro” resaltando que Tiziano no cruzó palabras con ellos.