China Suárez

China Suárez y Benjamín Vicuña: qué pasa entre ellos

Luli Fernández dio los últimos detalles.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:48

China Suárez y Bejamín Vicuña no terminaron su relación de la mejor manera. Desde que su ruptura se dio, hasta la actualidad su vínculo es tenso y esto crece cada vez más por sus acciones ante el actor chileno.

La China Suárez hace unas semanas escribió un tuit para defenderse de las personas que la llamaban mala madre o la criticaban, pero en medio de eso mencionó al papá de Magnolia y Amancio. Algo que el chileno no dejó pasar y le molestó bastante.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo", escribió la cantante en sus redes sociales.

Luli Fernández, en "Socios del Espectáculo", habló de cómo se llevan ambos y que casi no hay diálogo debido a desacuerdos: "Entre ellos se cortó el contacto y del lado de él me dicen que es para siempre, y solo hablan a través de abogados".

Por su parte, Lavícoli dio a conocer la respuesta de Benjamín Vicuña al conocer los dichos de su ex areja. "Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente".

Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron.

Cuando surgió el triángulo amoroso de la China, Mauro Icardi y Wanda Nara, el protagonista de "El Primero de Nosotros" hizo el intento de calmar las aguas. Sin embargo, con el correr del tiempo, se rehusó a continuar dando declaraciones. "No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde", expresó ante "LAM".

En aquella entrevista, se lo vio serio y sus palabras acompañaron la expresión de su rostro: "Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden". El ex de China Suárez sentenció: "No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que busque sus formas, pero ya está. Se acabó".