DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona estuvo en el partido de la selección

Las imágenes de la insólita situación con el exdeportista se hicieron virales.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:12

Diego Armando Maradona es y será para muchos uno de los jugadores de fútbol más importantes, tanto de Argentina, como del mundo. Tras su fallecimiento, el común de la gente aún lo extraña: en cada evento deportivo que es masivo lo recuerda con afecto y piensa qué podría decir él en medio de esa situación. 

Incluso se le han hecho varios homenajes a Diego Armando Maradona en el último tiempo. Uno de los más recientes se dio en el marco del partido de la selección argentina frente a Italia, donde el equipo celeste y blanco fue el ganador. Su nieto Benjamín  Agüero salió a la cancha con una pelota que tenía su rostro y fue el encargado de representar a toda la familia. 

Todos los jugadores cantaron los temas de cancha más conocidos que mencionan al ex de Claudia Villafañe tras el triunfo. Y una vez más, sus seres queridos no pudieron evitar emocionarse. En las últimas horas, debido a una imagen muy particular, el Diez se hizo viral en Twitter, generando miles de comentarios de parte de la gente.

Sucede que un usuario posteó una fotografía de la tribuna, donde hay una persona muy parecida al padre de Gianinna Maradona. Por lo cual, prefirió creer que, de alguna manera, el ídolo máximo de los argentinos estuvo cerca para guiar a los deportistas en este momento tan especial.

Mirando para el suelo, como queriendo pasar desapercibido.

La postal no está tan nítida, pero lo cierto es que ciertas características físicas hacen que el hincha tenga un parecido a Diego Armando. Además, el atuendo es muy similar y hasta lleva gorra. Un accesorio muy característico del jugador, principalmente en sus últimos años de vida.

Era común verlo entrenando o dirigiendo mientras llevaba alguna gorra de los equipos de su vida o de las marcas más importantes a nivel deportivo. Si bien algunos se sumaron a esa particular locura de creer que era la figura pública más famosa, otros internautas aprovecharon el momento para bromear un poco. 

Y comenzaron a buscar en la misma foto distintos parecidos con celebridades. Además de Diego Armando Maradona, algunos precisaron que estaban allí el Indio Solari, Messi, Escobar, Abel Pintos, entre muchos otros.