KARINA

Karina se confesó en Intrusos

La cantante contó qué es lo que más la emociona.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:42

Karina está atravesando momentos difíciles. De hecho, no hace mucho, rompió en llanto en medio de un recital cuando le hablaba a su público. En una entrevista reciente que le brindó al ciclo conducido por Florencia de la V, la Princesita confirmó que está oficialmente separada de Nicolás Furman y que, a veces, no puede contener su emoción.

Durante la emisión de "Intrusos" del día de hoy, se hicieron públicas las declaraciones que dio Karina al encontrarse con uno de los reporteros del magazine. Antes de ir directo al video, desde el programa recordaron aquel episodio en el que la artista se quebrara en medio del escenario.

"Siempre hay que estar con una sonrisa haciendo como que está todo bien, y a veces no está todo bien", decía en aquella ocasión??????. En el video se la puede escuchar cómo, poco a poco, su voz se va quebrando hasta romper en llanto. Sus fanáticos, inmediatamente, comenzaron a darle ánimo para continuar.

Por ello, desde la producción del programa de América TV decidieron buscar a la expareja del Kun Aguero y consultarle sobre su estado anímico. Allí, declaró que: "Algunas letras me hacen quebrar". Luego, cuando le consultaron si quería estar en pareja, contestó que antes debía terminar de sanar otras cosas.

En casa me la paso llorando.

La cantante de cumbia asegura que está atravesando un año en el que tiene las emociones revolucionadas. Cuando el notero le consultó qué era lo que más la conmovía, la autora de "Con La Misma Moneda" confesó que la proximidad del cumpleaños número 15 de su hija Sol la tiene muy afectada??????. Sin dudas, como le dice el periodista, estaría experimentando el síndrome del nido vacío con antelación.

Sol Celeste Tejeda, hija del Polaco y la Princesita nació en el año 2007, fruto del vínculo que existió entre ellos y que duró hasta 2017. Hoy, los padres de la próximamente cumpleañera, se llevan de lo más bien e, incluso, han aparecido juntos, dando signos del buen trato que prima entre ellos.

El próximo 30 de julio la primogénita de Karina celebrará sus 15 años. La fecha será, a juzgar por las declaraciones de su madre, muy especial y estará cargada de emoción. Hoy, soltera, la icónica cantante de cumbia se enfoca en su carrera y en su hija. Vos, ¿conocías esta faceta de la artista?