La Voz Argentina

''La Voz Argentina'': quiénes son los nuevos jurados que se suman al repechaje

Los cantantes se sumarán el 19 de junio.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:57

"La Voz Argentina" arrancó el domingo 5 de junio y fue uno de los programas más elegidos por los argentinos. En su edición diaria se roba las miradas de los espectadores debido al increíble carisma de los jurados, Lali, "Mau y Ricky", Sole Pastorutti y Ricardo Montaner.

''La Voz Argentina'' retornó con un formato diferente y con personalidades distintas en esta nueva temporada. Sin embargo, hay cosas que se mantendrán como "La Voz: El Regreso", pero con la modificación de que, en lugar de Stefi Roitman, en la conducción estará Rochi Igarzabal.

La conducción no es lo único que cambiará. Los jurados del repechaje serán Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes de la banda musical "MYA". Esto quiere decir que quienes no sean elegidos en las audiciones a ciegasbpodrán ser elegidos por estos dos nuevos jurados.

El segmento se reproducirá a partir del 19 de junio y el certamen será totalmente virtual. Se transmitirá desde YouTube Oficial y dará inicio a partir de las 00:00 h por el canal de Telefe.

Los cantantes de "MYA" se conocieron en el año 2013 cuando audicionaron y fueron protagonistas de la telenovela "Aliados", producido por la madre de Romina Yan. En 2017 se animaron a formar su propia banda y dieron a conocer su primer sencillo: ‘’Amor Prohibido’’.

Inmediatamente funcionaron y llegaron al éxito de tal forma que actualmente cuentan con dos álbumes. El primero fue "Hoy" en 2019 y el segundo se llamó "Suena MYA", en 2021. Luego hicieron colaboraciones con otros artistas conocidos del momento como Emilia, Ruggero, Duki, Tini, entre otros.

El comentario de un participante de "La Voz Argentina": Salustiano Zavalía

En la emisión de este miércoles, el participante que reside en Tucumán cantó una canción de Lali Espósito y cautivó a los jurados. Los primeros en darse vuelta fueron los hermanos Montaner y luego el padre, Ricardo Montaner. Finalmente el artista eligió a Lali.

Lo que más le llamó a la atención a Ricardo fue su nombre: "¡Qué original!", exclamó. A lo que el nuevo integrante de "La Voz Argentina" contestó: "Ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen ahora, divino. Índigo, también Apolo".