LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y su hermano Darío sorprenden a todo Buenos Aires

Anduvieron de recorrido por lugares icónicos y así lo hicieron saber.
jueves, 9 de junio de 2022 · 01:29

Luisana Lopilato logró conquistar a buena parte de la audiencia de nuestro país con sus brillantes performances en la televisión. Comenzó de la mano de Cris Morena, quien la catapultó a la fama, pero en especial se hizo conocida por su desempeño en la popular serie "Casados con Hijos".

Desde entonces, el rostro de Luisana Lopilato es uno de los más famosos de Argentina. Luego del éxito arrollador del mencionado formato, que es una adaptación del original que proviene de Estados Unidos, conoció a su actual pareja y se enamoró de inmediato de él.

La excompañera de Guillermo Francella tiene tres hijos y son los amores de su vida. No imagina un solo segundo sin ellos y le cuesta mucho cuando debe separarse aunque sea por un rato. Una de sus características es que es sumamente "familiera" y de esa manera es feliz.

A menudo, la actriz recurre a las redes sociales para interactuar con sus miles de admiradores que la adoran y esperan siempre alguna novedad suya. Y en las últimas horas utilizó una de ellas para compartir el fragmento de una filmación que registró en su ciudad de origen, mientras andaba por las calles.

¿Me acompañan a testear las mejores pizzerías de Buenos Aires?

"Video completo en mi canal de YouTube. Es imperdible, comimos muy rico y, por sobre todas las cosas, nos divertimos mucho con Darío (su hermano)". Ese breve escrito dejó a la par de la grabación. El material dura menos de un minuto y en él también habla directamente a cámara para explicar lo que estaban haciendo.

"Hola, mis amigos. Hoy es un día muy especial porque estoy en la calle Corrientes. Vamos a conocer lo que hacen algunos de los negocios más famosos de aquí", narra con evidente emoción y felicidad por la actividad que están a punto de realizar. Después puede apreciarse que recorrieron varios comercios.

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más adorables de la actualidad. Por el reconocimiento internacional que él posee, ella también se hizo célebre en varios países y la quieren tanto como nosotros aquí. No sabemos si estaba con él, pero se está dando sus gustos en estas pampas y lo reflejó con su sonrisa eterna, para hacer saber lo bien que la estaba pasando.