ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro: lejos de Jorge Rial, recibe una impensada propuesta

La famosa lo dio a conocer ayer y esto mencionó.
jueves, 9 de junio de 2022 · 02:33

Romina Pereiro estuvo en el centro de la escena en las últimas horas, luego de comunicar una novedad que la involucra y que sorprendió a muchos. De acuerdo con la noticia, vamos a poder verla en televisión muy pronto y en horario matutino, en uno de los principales canales de nuestro país.

Atrás parece haber dejado a su expareja, porque Romina Pereiro no se quedó cruzada de brazos ni llorando por los rincones, sino todo lo contrario. Está dispuesta a rehacer su vida y ya ha dado varios pasos en esa dirección, algo que fue muy aplaudido por buena parte de la prensa.

La que compartió tantos años con Jorge Rial recurrió a uno de sus perfiles públicos para dar algunos detalles y lo contó en la tarde de este pasado miércoles 8 de junio. Fue por medio de su cuenta de Instagram donde hizo saber lo relacionado con esto.

La nutricionista está comenzando así a proyectar su futuro lejos del mediático y ya le está yendo de maravillas. No pudo ocultar su emoción y felicidad ante lo que se viene para ella, que de seguro le reportará bastantes satisfacciones a nivel personal y profesional.

Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe.

"Voy a estar en 'Ariel en Su Salsa' junto a Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho y aprender. Gracias producción y a todos por confiar en mí. Nos vemos ese día a las 11:15", explicó en un posteo que hizo en la víspera.

Antes, Pía Shaw había adelantado algo: "Voy a contar algo bueno, porque entre todo esto de Rial, le llegó una propuesta laboral. Va a estar dos veces por semana hablando de nutrición". El formato para el que fue convocada es nuevo.

Romina Pereiro se suma al segmento que comenzó luego de que el conductor antes mencionado, con quien ahora va a trabajar, dejara de estar al frente de "¡Qué Mañana!", que podía verse por la pantalla de El Nueve. Una vez que se marchó de allí, comenzó con esta aventura.