TINI STOESSEL

Tini Stoessel y su novio, más enamorados que nunca

De Paul compartió una tierna imagen.
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:18

Tini Stoessel a comienzo de mayo fue vista en Ibiza acompañada del futbolista argentino. La instantánea rápidamente se volvió viral y los rumores en torno a un posible romance comenzaron a sonar. Y si bien se mantuvieron en silencio al principio, fue el jugador del Atlético de Madrid el que hizo público el amor.

Luego de que Tini Stoessel se presentara el fin de semana del 21 de mayo en el Hipódromo de Palermo, el campeón de la Copa América la felicitó públicamente con un comentario en el Instagram de la artista. Ella le contestó llenando el post de emoticones de corazones.

Hace unos días, Estefanía Berardi contó en "LAM" que la cantante y el deportista estarían listos para dar un nuevo paso en su amor. Según la panelista, están cada día más enamorados y el plan de la pareja sería mudarse junta. Aprovechando que él está en Argentina, estarían buscando adquirir un hogar en el que convivir.

Sin embargo, a pesar de los anhelos que tienen de encontrar una vivienda, la autora de "Miénteme" le habría puesto dos condiciones al compañero de Lionel Messi para dar este trascendental paso. Uno tiene que ver con el tipo de inmueble que adquirirán; el otro, con la separación de Rodrigo y Camila Homs, madre de sus hijos.

La primera de ellas fue la señalada por la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Allí, informó que: "Están buscando un lugar para vivir los tiempos que De Paul esté acá en Argentina. Ya estuvieron buscando algunos. Tiene que ser algo amueblado. Para ella es muy importante que quede cerca de la casa de su familia. Esa es la condición".

La segunda, fue presentada en "Socios del Espectáculo", por Mariana Brey. El día de ayer, la periodista indicó que la intérprete le exigió a su novio que arreglara su separación con su expareja y que lo hiciera de la manera más prolija posible para no dañar la imagen mediática de ellos. Si logran cumplir con estos dos requerimientos, lo más probable es que, finalmente, comiencen esta nueva aventura.

Hace apenas unas dos horas, el ganador de la Finalissima publicó una fotografía en sus historias de Instagram. En la instantánea, podemos ver una mano con una uña hermosamente esculpida, osteniendo un mate. El jugador escribió, además: "Buen día", acompañado de dos emoticones. ¿De quién es la mano que sale en la imagen? Por supuesto, se trata de su pareja.

Tini Stoessel se reencontró con su compañero en Argentina luego de que él regresara victorioso de Italia. Mientras el fútbol en Europa permanece parado, el deportista aprovecha su tiempo libre para estar con su novia y, claro, para resolver sus problemas pendientes. Para vos, ¿podrá solucionarlos antes de regresar a España?