VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: así continúa su hijo tras la operación

La modelo envió un mensaje en medio de este momento tan particular.
jueves, 9 de junio de 2022 · 06:35

Valeria Mazza vivió las horas de preocupación menos pensadas. Esto se debe a lo que tuvo que pasar a su hijo Tiziano Gravier en la salida de un boliche en Rosario. De inmediatom ante lo delicado del asunto, se hizo viral en redes el video de ese momento tan particular y los medios de comunicación se solidarizaron con ella.

Como sabemos, Valeria Mazza es una de las figuras más icónicas de las pasarelas de moda argentina. Tanto como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Pampita y muchas otras que luego siguieron sus pasos. Si bien casi no se la ve modelar, siempre está presente en lo que se relaciona con dicho mundo. 

El suceso que se dio en el local bailable ocasionó en el hijo de Alejandro Gravier una operación de urgencia. Sucede que su mandíbula se fracturó, por lo cual el mediodía del miércoles se llevaría a cabo el procedimiento. En todos los medios y programas tales como “Socios del Espectáculo” dieron a conocer que la familia estaba en el lugar desde temprano, para poder acompañar a Tiziano. 

Si bien en ese momento la modelo prefirió no dar declaraciones, una vez que todo salió acorde a lo esperado, envió un mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram. En su comunicado agradeció a todos por tanto acompañamiento y se la ve feliz junto a su heredero, que ahora tiene que continuar recuperándose. 

Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda. Estuvimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien. 

Lo cierto es que la artista es muy unida con sus seres queridos. Su familia es lo más importante. En las redes sociales, todo el tiempo sube postales y videos junto a ellos de sus momentos más lindos. Es madre no solo de la víctima de esta situación tan extrema, sino que además tiene tres hijos más. 

El motivo del altercado en el boliche 

Hasta hace algunas horas atrás no se conocía el motivo exacto de lo que causó la reacción de las dos personas responsables de este hecho. Según explicó el abogado en la pantalla, ni siquiera habían cruzado palabra en el lugar. Pero lo llamaron Tincho antes de cometer su repudiable accionar.

Este término es una forma de mencionar, en modo de burla, a los hombres de clase social más alta. Lo cierto es que la tranquilidad llega a la familia de Valeria Mazza, porque por la tarde se entregaron los autores de la situación en la Fiscalía. Por lo cual, seguramente el próximo paso se dé en la Justicia.