VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda le dio la alegría de su vida a Dieguito Fernando

La expareja del fallecido jugador contó todos los detalles.
jueves, 9 de junio de 2022 · 04:54

Verónica Ojeda se hizo famosa cuando trascendió su relación con el mejor futbolista de todos los tiempos, de acuerdo con el criterio de la mayoría de los entendidos en la materia. El romance no estuvo exento de polémicas y hubo varios escándalos que la involucraron.

Sin embargo, Verónica Ojeda tiene algo muy particular que le hizo ganarse de inmediato el aprecio de la gente y es que da la impresión de ser muy "real", y que no oculta ni se calla nada. Tampoco disfraza aquello que quiere decir; por el contrario, lo expresa como se le viene a la mente.

La que fuera compañera de vida de Diego Maradona tuvo con él un hijo, que lleva el mismo nombre del astro, y ella siempre consideró que el núcleo familiar "oficial" del exdeportista los dejó de lado. Es que así se lo hicieron saber en incontables oportunidades, pese a lo cual jamás dejó de buscar el reconocimiento que cree que su retoño merece.

La mediática concedió una entrevista en las últimas horas al programa "Intrusos", donde charló con Flor de la V. La conductora le hizo algunas preguntas y ella respondió sin ningún inconveniente y de manera frontal, fiel a su estilo. "Tengo que decir que sos una mamá que siempre está pensando en los hermanos de tu hijo, en que se unan, y lo lograste", le dijo la televisiva, invitándola así a hablar.

Sí, ayer llegó Junior y hablamos, a la noche.

Se refería a uno de los hermanos del amor de su vida. Luego agregó: "Hoy a la mañana quedamos en si era posible ir a almorzar, porque él lo quería ver a Dieguito, y le dije que sí, por supuesto. Faltó a la escuela pero valió la pena porque necesitaba tener ese reencuentro".

Cuando le consultaron hace cuánto no se veían, manifestó: "Siete años. Recién contaba a colegas de ustedes que me causó mucha gracia porque estaba bailando y jugando, y su sobrina le estaba arreglando los cordones, así que imaginate", en alusión a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Por último, Verónica Ojeda hizo saber de qué manera le explica todas estas cuestiones que pueden resultar "extrañas" y más para alguien de sus edad. Y contestó: "Yo le voy hablando de a poquito. Él sabe, obviamente, que tiene hermanos mayores. De hecho, le dije: 'Ahora vas a ver al mayor, que tiene tu mismo nombre'. Cuando se encontraron se dieron un abrazo, apenas se vieron", finalizó.