VILLA

Villa, complicado y en su peor momento: la verdad detrás de su detención

El deportista sabe que no le queda mucho.
jueves, 9 de junio de 2022 · 00:03

Villa no deja de estar en el ojo de la tormenta, luego de que se revelara la causa que inició su expareja. En el marco de la investigación, sucedieron dos hechos que marcaron el rumbo y dejaron ver los intereses detrás.

La fiscalía determinó que hay elementos suficientes contra Villa como para pedir su detención, acto que tendrá que ser validado por el juez que lleva adelante el caso. Lamentablemente, el tiempo de la Justicia no es el mismo que el de las personas que padecen un hecho tan aberrante.

La novia del jugador de CABJ pasó por diferentes peritos que no solo validaron sus declaraciones, sino que decidieron que este no puede estar en libertad. A pesar de eso, el deportista fue la estrella del partido que se disputó contra Ferrocarril Oeste, por la Copa Argentina.

Yo vengo a ti en nombre del Señor.

Fuente: (AMBA 24).

El colombiano metió un gol en el enfrentamiento, festejó con bailecito e hizo algunas señas para que lo capten las cámaras de todo el mundo. Pero eso no fue todo, sino que también hizo un posteo en sus redes sociales.

Citando un pasaje de la Biblia, se refirió como si la situación fuera un complot en su contra y tuviera que defenderse. Lo que parece no quedarle claro a Sebastián y al cuerpo técnico del equipo es el daño que sigue ocasionando en la persona que padeció su presunta agresión..

A quien tú has desafiado.

Villa no se deja ver preocupado ni molesto por esto, ya que entiende que con los gestos de la institución tiene el aval para continuar jugando. Incluso Román Riquelme, en las entrevistas que dio, indicó que sigue teniendo un rendimiento excepcional como deportista.