ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: salieron a la luz detalles de su cumpleaños

El conductor tiene todo para deslumbrar en su fiesta
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:13

Ángel de Brito es uno de los conductores del momento. Con su 'parla' sin filtros, ha conquistado a una extensa parte de los televidentes de la pantalla nacional, que sintonizan diariamente América para informarse acerca de qué noticia trae hoy el comunicador. ¿Vos lo ves en su ciclo?

Es así como Ángel de Brito, más allá de "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM"), se ha ganado defensores y detractores. Aquellos que lo siguen también lo hacen vía redes sociales, en donde el periodista ya reúne más de 3 100 000 de usuarios en su Instagram oficial, sitio en el que comparte fragmentos de su vida.

Cabe destacar que hoy es un día más que especial para él, ya que ¡está de cumpleaños! El primer día de julio pero de 1976 lo vio nacer, y ahora festejará un nuevo año de vida junto con sus seres queridos, amigos y famosos del ambiente mediático. ¡Muy feliz natalicio!

Aunque por el momento no compartió mensajes ni saludos de otras personalidades, sí entregó algunos detalles de lo que será su celebración que, por tratarse del conductor, promete ser épica. Te contamos los detalles a continuación y cuáles fueron sus palabras.

Fue en un "Ángel responde" que el famoso dio a conocer, por ejemplo, que la cantante Lali Espósito no asistiría al festejo debido a que no está invitada. Quien sí lo está es Marcelo Tinelli, el mítico presentador de "Showmatch". Frente a la afirmación, el mediático se pregunta: "¿Vendrá?". A la vez, confesó qué jurados recibieron la invitación:

Todos los de este año y unos pocos de otras temporadas.

En sintonía, le consultaron acerca de si su cumpleaños sería como el de Santi Maratea, que organizó una increíble fiesta a la que no asistió, ya que para él la performance era "una obra de arte". Frente a la consulta, el compañero de Yanina Latorre fue certero: "No soy de copiar, pero lo invité".

Para finalizar, Ángel de Brito abordó cuál sería su fiesta perfecta y si habría torta para pedir sus tres deseos, lo que parecería no ser el caso ya que manifestó que no le agradan. ¿Cuál será el menú, entonces? Estaremos atentos a sus redes en vistas de nuevas novedades sobre lo que será su día especial.