FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza: hundió al programa que quiere usar a su hijo

El famoso decidió dar a conocer la situación
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:20

Flavio Mendoza es uno de los artistas más reconocidos dentro de la farándula y el ambiente nacional. No solo ha sido un éxito en los programas de televisión, sino también en sus variadas obras de teatro en donde ha sido el protagonista indiscutible. "Stravaganza", al día de hoy, es un sello identificatorio de su personalidad.

Ahora, Flavio Mendoza fue noticia por su vida personal, que se cuela por supuesto en su devenir profesional. Sucede que fue ayer, 30 de junio, cuando el artista compartió un fuerte descargo debido a una pésima situación vivida. Por medio de varios tuits, dejó más que clara su opinión respecto al tema.

Comenzó de esta forma a contar qué sucedió: "Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota, y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron percibir horrible y me fui", inicio, ya que explicó que por supuesto su retoño está en plena formación personal y debe asistir a la institución educativa diariamente.

"Mi hijo va al jardín", contó para sostener que intenta que "no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo". "Lo he llevado a hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo pero jamás de una forma de obligación", aseveró, dando cuenta de que Dionisio tan solo tiene cuatro años.

Explicó asimismo el motivo de su enojo: "Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un gesto un poco más respetuoso hacia mí, y vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete. Parece que para algunas personas un hijo es eso", indicando que sería vulneración infantil. 

Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos.

"Y encima de males al programa que me invitan yo pago pauta publicitaria, vergüenza. Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show", se lamentó a continuación el célebre por la red social del pajarito.

Para finalizar, Flavio Mendoza escribió: "Bueno, ya hice terapia con ustedes, soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo intento criarlo con felicidad y, si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para él", cerró, indicando que a su retoño se lo debe respetar.