Gerardo Rozín

Gerardo Rozín: el emotivo día de Elena

La hija del productor pasó un momento especial
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:38

Ricardo Rozín estuvo casado en dos oportunidades y tuvo dos hijos. Pedro Rozín es hijo de Mariana Basualdo y Elena Rozín de Carmela Bárbaro. El productor falleció y dejó un vacío en el mundo del espectáculo y en las personas que lo quieren y que aún lo recuerdan con mucho cariño.

Una de las personas que más que lo extrañan es Elena, quien cumplió años y necesitó mucho de su presencia. Gerardo Rozín siempre estuvo presente en la vida de su hija y le enseñaba cosas nuevas, que en un futuro serán fundamentales para ella.

Su mamá, Carmela Barbaro, subió postales de lo que fue su primer cumpleaños sin padre. La pequeña estuvo acompañado de sus hermanos, sus primos y amigos. En la primera fotografía que posteó está Elena con un pañuelo celeste y en la descripción escribe ‘’Feliz cumpleaños’’ junto a un corazón.

En las demás imágenes se puede observar una torta con un diseño de la letra ‘’E’’, haciendo referencia a su nombre. La misma está decorada, con galletitas, chocolates, una bengala y una velita con el número 12. La hija del productor pasó un momento especial.

Rozín estaba en pareja con Eugenia Quibel, sin embargo, siempre tuvo una buena relación con sus exesposas, actualmente ellas lo recuerdan con mucho respecto y solo tienen palabras de afecto para con él. Con sus hijos, su amor fue incondicional y en sus redes sociales aún permanecen las muestras de eso.

En el 2020, mientras se producía la pandemia del covid-19, el compañero de Jésica Cirio, contó lo difícil que era para él estar lejos de sus hijos y que los días, las rutinas tomaron otro rumbo. Lo más complicado fue estar sin ellos en el Día del Padre.

En aquel momento, la producción le preparó una sorpresa y en las pantallas de la ''Peña de Morfi'', Pedro le envió un mensaje “Es un tipazo y un buen padre. Te mando un abrazo a la distancia y ya nos estaremos encontrando”, manifestó con optimismo.

Los días fueron pasando y al final el recuentro se dio. Con los meses la enfermedad de Gerardo Rozín avanzó, pero ellos estuvieron a la par, acompañándolo y brindándole buenas energías. El periodista falleció en marzo y en la entrega de los Premios Martín Fierro, le realizaron un homenaje en agradecimiento por su importante aporte en la televisión argentina.