LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: sin aviso, brutalmente reemplazada

Confirman que la famosa ha cambiado
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:05

Lizy Tagliani es una de las famosas nacionales que llegó a la fama para quedarse. Cautivó a miles no solo con su característico humor, sino también con su carisma y su manera de ser. Así, los espectadores están atentos a cada paso que da, apoyándola y celebrando sus logros.

Su talento no solo permanece en los programas televisivos, ya sea en los que auspicia de conductora o los que comparte con otros compañeros como, por ejemplo, Marley. También hace lo propio en radio y en teatro. Por todo esto, y también por mucho más, Lizy Tagliani consiguió el amor de más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales.

Fue precisamente por este medio, más en particular, vía Instagram, que ahora la célebre compartió una seguidilla de videos que confundieron a algunos y arrancaron carcajadas de otros. Te contamos qué sucedió y por qué decimos que la conductora fue reemplazada sin previo aviso.

Todo comenzó con los audiovisuales que subió Pedro Paul, estilista, en donde se encontraba tratando el cabello de Héctor Ferreira. El diálogo entre ambas personalidades es lo que generó las risas. El profesional le dice: "Estás muy distinta Lizy hoy", consultando si se había realizado algo en sus vellos.

¿Te hiciste algo en la cara, quién te hizo la carita?

"No, te veo distinta", finalizó entre risas mientras realizaba el cepillado. La cómica situación tuvo un último giro de los acontecimientos, ya que la conductora radial apareció recién venida del teatro en escena entre carcajadas viendo la situación. "¿Lizy?, ¿sos vos?, ¡amor!", exclaman los protagonistas del momento.

"Llego y, si no estuviera aquí llegando, diría que estoy ahí", comentó en otro video que subió a su 'feed'. "¡Sos Santiago Flores!", agrega cómica la comunicadora. A su vez, Héctor enfatiza en que debe hacer una publicidad. "Me sorprendí con mi doble en el camarín", agregó.

¿Qué pensás de la risueña situación que vivió Lizy Tagliani con las personas que la acompañan en su trabajo y con las que también se lleva más que bien? ¡Qué espectáculo!