MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: el cambio de look que te sorprenderá

La conductora se atrevió a una transformación total.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:34

Mariana Fabbiani se encuentra alejada de la televisión, luego de que bajaran "Mamushka", su último programa, en El Trece. Desde ese momento, encontró una veta profesional que ella desconocía, las redes sociales. Así fue que decidió interactuar con sus más de dos millones de seguidores, quienes le brindan su apoyo en todo lo que hace.

De ese modo se mantiene en permanente contacto con el público, que extraña verla en la televisión. Por ello es que apela a distintas estrategias para que ese vínculo no se pierda. Así, en forma periódica, Mariana Fabbiani enseña diversos modos de combinar distintas prendas, cómo aggiornar el vestuario, de qué manera utilizar ropa determinada, cómo maquillarse para una ocasión especial y temas parecidos.

Con respecto a su presente laboral, le contó a Ángel de Brito que "estoy cocinando algo", pues tiene ganas de regresar. Además, comentó que "estoy con un proyecto muy interesante. Fueron muchos años sin parar así que estoy con un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila".

Aunque ella no dio especificaciones, el periodista precisó detalles al respecto. "Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en El Trece ni en América. Le calza justo por algo particular". Aunque aun no se sabe qué tiene planeado, se conoce que la producción estará a cargo de su esposo, Mariano Chiadde.

Así que mientras se prepara para volver a la tele, la presentadora decidió dar una sorpresa y apareció en Instagram con un absoluto cambio de look, y salió a calle para recibir las críticas correspondientes. Si bien ella es conocida como una mujer con el cabello claro y una melena hasta sus hombros, esta vez apareció con un color absolutamente diferente.

Sí, se presentó con un corte tipo carré, con color azabache, conjunto deportivo, anteojos de sol y botitas con taco aguja. Es más, ella misma jugó con sus fans y preguntó: "¿Fabiana Marianni? ¿Sos vos?" De esta manera, hasta hizo una broma con su propio nombre de una manera divertida.

De inmediato, los comentarios se multiplicaron, algunos dijeron que la transformación le sentaba de maravillas, otros señalaron que era un outfit ideal para pasar de incógnito, aunque para nada desapercibida. Obviamente, ella se rio y celebró cada mensaje que le enviaron con mucho cariño.

La conductora tiene la personalidad suficiente como para atreverse a cambiar de look. Sin embargo, esta vez Mariana Fabbiani solo utilizó una peluca con características diametralmente opuestas a su aspecto habitual.