TAMARA BAEZ AMALIA GRANATA

Tamara Báez vs Amalia Granata

La novia de L-gante defiende a su novio tras las críticas que la diputada le hizo
viernes, 1 de julio de 2022 · 02:00

L-Gante es uno de los cantantes más famosos entre las nuevas generaciones. Su cumbia resuena en todas partes, desde las fiestas de Argentina hasta las de Latinoamérica. Su éxito musical crece a diario. Pese a esto, Amalia Granata realizó comentarios despectivos al artista ¿qué dijo Tamara Báez al respecto?

Tamara Báez decidió no permanecer callada y defender a su querido novio. En una historia de Instagram, la novia de L-gante subió una foto de Amalia Granata con un mensaje contundente. Tamara, de manera irónica, recordó que la santafesina se hizo famosa al haber comentado que salía con Robin Williams.

Frente a esta reacción, Granata replicó un tweet de una seguidora de ella, el cual apoyaba a la famosa con las siguientes palabras: "Yo recuerdo cuando crió a la hija con ayuda de la madre, también pasó maltratos. Una mujer que hizo lo mejor que pudo, como todas nosotras”. Fuera de esto, la política no anunció nada más al respecto. 

Recordemos que, hace unos días, Amalia opinó sobre el cantante en una entrevista en Radio Mitre. Ella enfatizó que la palabra “artista” le quedaba grande a L-Gante. Pero, lo más hiriente que dijo fue expresar que el joven era “emergente de una sociedad en decadencia". 

Antes de enunciar esto, la diputada había comentado que le parecía exagerado que L-gante haya recibido una distinción cultural por su aporte musical: “A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”.

Lejos de enojarse, la figura más importante de RKT decidió contestarle en tono de broma en una historia de Instagram: “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imagínate si se entera que tengo como cinco”

Inés Estévez salió a defender a L-Gante

La renombrada actriz se sumó a la polémica de los dichos de Amalia. Inés compartió en sus historias de Instagram las palabras de Granata contra el cantante de cumbia como así también posteó una captura de la famosa: un video donde la santafesina comentó detalles explícitos sobre su romance con Robin Williams.

Amalia Granata, tal como hizo con Tamara Báez, reaccionó replicando un tweet. En este caso, fue una nota del diario “Clarín”, añadiendo el siguiente comentario dirigido a Inés Estévez: "La feminista. Se les cae el relato a estas mamarrachas".