GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: exclusiva fiesta sin Tinelli

La modelo cada día más lejos del conductor
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:12

Guillermina Valdés tuvo un fin de semana bastante entretenido. Esto se debe a qué la modelo cumplió un año más de vida. Este evento es uno de los primeros que hace ella sin estar en pareja con Marcelo Tienlli y sin lugar a dudas, muchos todavía no se acostumbran a esta situación.

Y lejos de que la gente que los quiere tanto se ilusione con una posible vuelta, Guillermina Valdés y el conductor no fueron fotografiados juntos en el evento que ella preparó para poder festejar con todos los suyos. Esto se debería a que él no dijo presente en el lugar.

Como era de esperarse, en medio de un momento tan especial y único, la madre de Helena Ortega, como así también Dante y Paloma, invitó a varios amigos que integran el mundo de la farándula, Y además, a aquellos que la conocen desde siempre y que no forman parte del espectáculo.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram subió las fotografías en cuestión y se puede apreciar a simple vista lo bien que está y el entusiasmo que tenía de poder llevar a cabo una fiesta única para ella. Y sus afectos más cercanos. ¿Le habrá saludado el padre de su hijo menor al menos en privado?

“Los quiero mucho a todos, simplemente GRACIAS”, fueron parte de las palabras de la empresaria dedicada al mundo de los cosméticose. Luego, volvió a expresarse desde el perfil con más postales y enseñó el espectacular atuendo que utilizó en la celebración. 

Hay que decir que desde que se separaron, son pocos los momentos en donde el público los vio juntos. Uno de ellos fue días atrás, en el cumpleaños de Ángel de Brito, el conductor de “LAM”, ciclo que en este momento sale al aire de la pantalla de América TV. ¿Podrán volver y dejar el pasado que los afectó atrás? 

En su nueva vida de solteros, se los ve a ambos muy concentrados en sus cosas. "El Cabezón" está a 'full' con el arranque de su nuevo programa próximamente, por la pantalla de El Trece, mientras que la ex de Sebastián Ortega no deja ni un segundo de lado su negocio, la cual todo el tiempo incorpora productos nuevos a la venta. 

Qué pasó con su marca de zapatos

Los inicios de su camino como creadora, diseñadora y empresaria fueron con “Valdez Shoes”, una marca de zapatos de Guillermina Valdés, los cuales muchas famosas promocionaban en la TV. Lamentablemente, con la pandemia, este negocio quedó prácticamente descartado.