JUAN ALBERTO MATEYKO

Juan Alberto Mateyko revela lo que todos querían saber

El locutor se confesó en Telefe
domingo, 10 de julio de 2022 · 08:07

Juan Alberto Mateyko es uno de los locutores, periodistas y conductores con mayor trayectoria en el medio argentino. Tan reconocidos como él, se puede mencionar también a Juan Alberto Badía o Cacho Fontana, quienes también dedicaron su vida a una carrera en la comunicación, de una trayectoria más que impecable.

Si bien hace un tiempo que Juan Alberto Mateyko no curculaba en los medios, hace algunas horas volvió a Telefe para participar de “PH: Podemos Hablar”, programa que tiene a su cargo Andy Kusnetzoff desde hace ya varias temporadas. 

En su charla el conductor de TV se manifestó sobre diversas cuestiones de todos los estilos. Sucede que siempre fue una personalidad muy querida por otros colegas, por lo cual, ha compartido con muchos de ellos durante sus mejores años. Algunos ya no están, pero, otros, aún sí, por lo cual, todos querían saber de él.

Cabe mencionar que además del comunicador, otras celebridades visitaron al conductor más importante de los fines de semana en el canal de las pelotitas. Entre ellos podemos mencionar a: Lourdes Sánchez, Agustina Kämper, Martín Tetaz y Ruggero Pasquearelli.

Durante su paso por el programa, el locutor decidió confesarse y allí reveló un dato bastante curioso por el cual varios tenían intriga. Este se relaciona con su vínculo actual con figuras como Julio Iglesias y Luis Miguel. Recordemos que tanto ellos,  otros músicos reconocidos internacionalmente, alguna vez pasaron por su programa.

Según explicó el comunicador, con ambos habla cada tanto. Fue en ese marco que Andy quiso saber si el cantante vio alguna vez, todos los memes que se generan sobre él cuando inicia el mes de julio. Como sabemos, no es la primera vez que los usuarios lo hacen viral debido a dicha situación.

He hablado con él y con Terry, su mano derecha y me dijo que a Julio le divierten muchísimo los memes. Él tiene mucho humor.

La participación de Juan Alberto Mateyko sin lugar a dudas fue todo un éxito para la pantalla en esta emisión más reciente de “Podemos Hablar”. Otro de los momentos emotivos que protagonizó fue cuando hizo referencia a los momentos de su vida en los que solo era un pequeño y le daba vergüenza enseñar su hogar.