FORT

Marta Fort asume: "No conozco casi nada"

La hija de Ricardo Fort lo confesó todo
domingo, 10 de julio de 2022 · 01:41

La hija de Fort, el icónico empresario de los chocolates, cumplió este año la mayoría de edad. Nacida un 25 de febrero de 2004, tanto ella como su hermano celebraron este año el haber llegado a los 18 años. Esto no solo les abre las puertas a la herencia de su padre, sino también a que desarrollen sus propios proyectos.

Mientras Felipe Fort se dedica a diseñar e idear planes que renueven la imagen de "FeelFort", la histórica empresa fundada por su abuelo, Marta Fort aprovecha su tiempo libre para interactuar con los más de 800mil seguidores que acumula en su Instagram. El día de ayer desde la casilla de preguntas, contestó absolutamente a todo.

Los herederos de Ricardo Fort han mantenido, hasta ahora, un perfil bastante bajo. Si bien siempre han sido muy laboriosos en sus redes sociales, no es tan usual verlos en entrevistas televisivas. La mayoría de los reportajes son vía medios virtuales o bien cuando los "paparazzis" los encuentran en algún aeropuerto, como ocurriera con el descendiente del chocolatero hace unas semanas tras regresar de Los Ángeles.

Su hermana, también, había viajado a la ciudad del estado de California. Ambos decidieron recibir su cumpleaños en una de las tantas locaciones que los vieron crecer. En aquella ocasión, viajaron acompañados de su tío, Eduardo Fort, quien iba junto a Rocío Marengo, su pareja. En su Instagram, la melliza escribió: "Se celebra en familia".

El día de ayer, como señalamos al comienzo de esta nota, sus fanáticos tuvieron la posibilidad de hacerle todas las consultas que siempre quisieron. La "influencer" publicó una fotografía de la ruta y dejó abierto el buzón de preguntas. Ella fue contestando una por una, develando, por ejemplo, cuáles son sus próximos proyectos.

Lo primero que le preguntaron fue por la canción que había escuchado durante toda la semana. Martita respondió: "Un 'cover' de 'Dirty Diana' de Michael Jackson por The Weekend. Luego, le consultaron por la cantidad de tatuajes que se ha hecho y, según su contestación, ya serían 11.

Fuente (Instagram).

Otro usuario la interrogó sobre la posibilidad de abrir un canal de "Youtube". No obstante, la hermana de Felipe contestó que no tenía ganas de ser "youtuber", sino que prefería hacer una cuenta de TikTok. Finalmente, cuando le pidieron que dijera qué país le gustaría conocer, contestó que le agradaría viajar a Europa.

Su hermano, hace algunas semanas, comentó que tenía planeado hacer un viaje al viejo continente. Marta Fort está lista para hacerse cargo de las obligaciones que tiene por delante y, por supuesto, de aprovechar la herencia de su padre para viajar y conocer el mundo. Sin dudas, haber llegado a la mayoría de edad le ha cambiado drásticamente su horizonte. Vos, ¿qué creés que hará la hija de "El Comandante"?