NANCY DUPLAÁ

Militante y líder carismática: esta es More, la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri

Conocé a la pequeña que enorgullece a los actores
domingo, 10 de julio de 2022 · 19:33

More, la hija de Nancy Duplaá y su marido Pablo Echarri, conquista las redes sociales con su belleza. Muy parecida a su madre y con un ímpetu en la mirada, que evidencia la madera de la que está hecha, sus seguidores se complacen con sus actividades ligadas al mundo de la política.

Con 18 años, la heredera de Nancy Duplaá es militante de La Cámpora y levanta las mismas banderas que sus padres le inculcaron a lo largo de los años. Comprometida con la militancia y sus estudios, no hay dudas de que es el orgullo de sus progenitores.

La madre de More Echarri contó en exclusiva para "Cortá por Lozano" que está sorprendida y orgullosa de ella. No solo por "el aguante" que tiene, sino también por como se planta frente al mundo.

No es la pibita convencional que pensé que iba a tener.

Fuente: (AMBA 24).

Acerca de la retoña de la actriz, esta expresó: "Los fines de semana va a las villas y da clases de apoyo. Va muy al choque, pero tiene una vocación de servicio muy importante". No caben dudas de la admiración que tiene por su heredera.

Nancy confesó que More tiene un increíble parecido con Pablo Echarri, su padre.  "Tiene una adrenalina parecida a la de él. Es una piba que frente a las agresiones reacciona, una cosa rarísima", contó en algunas entrevistas.

Estoy orgullosa de ella.

Para sus 15, la hija de Nancy Duplaá decidió no llevar un diseño vaporoso, sino que todo lo contrario. Con el pañuelo verde en la muñeca, apostó por un 'look' más tranquilo y sin ningún tipo de lujo. Querida por sus amigos y familiares, promete ser una de las protagonistas futuras de la política.