TINELLI

Tinelli armó el equipo ideal para su ansiado regreso

El conductor celebra la vuelta de una compañera histórica
domingo, 10 de julio de 2022 · 00:02

El 2022 ha sido un año difícil para Marcelo Tinelli, tanto a nivel personal como profesional. El histórico conductor se quedó, por primera vez en mucho tiempo, sin proyectos en "El Trece", el canal que eligió hace ya más de una década para presentar sus diversos formatos.

Este año, sin embargo, los números de audiencia no lo han acompañado como en ediciones anteriores. Marcelo Tinelli debió asumir cómo la producción del canal decidía cancelar el ciclo de "Bailando por un sueño" de este año. Los ejecutivos del multimedia le dijeron que debía presentar una nueva propuesta a mitad de 2022.

Pero este no fue el único revés que recibió el presentador. Además de haber debido quitar su programa del aire, se vio obligado a renunciar a la presidencia de San Lorenzo de Almagro, el equipo de sus amores. En el año 2019 fue elegido por los socios, pero los malos resultados y las sospechas en torno a la administración de la organización deportiva llevaron a que diera un paso al costado.

Ahora, por fin, la vida del productor comienza a reordenarse poco a poco. Hace no mucho tiempo trascendió que la producción de Canal 13 había aceptado el nuevo proyecto presentado por el nacido en Bolívar. En esta ocasión, el concurso de talentos que lo tendrá a la cabeza será "Canta Conmigo Ahora".

Hace unos días, cuando le consultaron por la "premiere" del "show", aseguró que estaban "dando los pasitos finales" para el gran estreno. Anoche, su Instagram y el del canal postearon en conjunto el video promocional del nuevo formato y dieron a conocer cuándo se estrenará: el próximo 25 de julio.

La promoción tiene solo 43 segundos y fue rodada en el barrio de Palermo. Allí, el empresario aparece hasta que emite un grito que hace encender las luces de todos los edificios a su alrededor. La gente asoma por la ventana y, mientras él dirige como si llevara la batuta, comienzan a cantar y a entonar. El video finaliza con el exnovio de Guillermina Valdés mirando a cámara y preguntando: "¿Están preparados?".

Fuente (Instagram)

La expectativa por su nueva apuesta, claro, está más alta que nunca. Todo el tiempo surgen detalles que hacen que todos nos emocionemos aún más por el retorno del creador de "ShowMatch". El día de ayer compartió una historia subida por Marcela Feudale, una histórica de su equipo. Ella, junto a Chato Prada y a Fede Hoppe, estarán presentes en el ciclo que saldrá al aire en un par de semanas. El anuncio del retorno de la periodista es, sin dudas, augurio de éxito.

Marcelo Tinelli sabe mejor que nadie que la vida en los medios está a merced de algunos sube y bajas. Si el último año no fue el mejor para él, ahora está listo para volver a transformarse en la figura principal de la televisión argentina. Vos, ¿estás preparado para el estreno de "Canta Conmigo Ahora"?